Pranamat Eco 8 10 77

Tienda

¡ENTREGA GRATUITA! Oferta limitada, sólo ahora en cualquiera de tus compras.

Revitaliza, relaja y renueva tu cuerpo y tu mente con Pranamat ECO. Elige entre las opciones arriba mostradas, incluyendo la esterilla de masaje Pranamat, la almohada de masaje PranaPillow, o uno de los varios paquetes. Nuestros productos están disponibles en distintos colores que puedes elegir según tu estilo y gusto: lavanda, turquesa y naranja, sobre una base de fibra natural o del color seleccionado. El beneficio de nuestros productos es el mismo independientemente de su color.

Las flores de loto, estimuladoras del masaje, aplican una suave presión sobre todo el cuerpo cuando te acuestas en la alfombrilla, aliviando las molestias y los dolores, reduciendo la tensión, y haciéndote sentir renovado y revitalizado. Gracias a sus efectos terapéuticos, se eliminan los desechos y depósitos grasos ubicados en tu cuerpo y la piel se hace más suave y tersa.

Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad, hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente: lino natural, algodón, fibra de coco y plástico quirúrgico. Pranamat es ideal para las personas alérgicas y aquellos con sensibilidades químicas, ya que no contiene productos químicos ni materiales que puedan provocar estos problemas.

Pranamat dispone de un período de prueba de 30 días. Si transcurrido ese tiempo, el producto no cumple tus expectativas, te devolvemos el importe del producto comprado. Pranamat cuenta con una garantía estándar de cinco años. Además, ofrecemos un envío rápido a todo el mundo, y nos enorgullecemos de tener un excelente servicio de atención al cliente.

¡Ordena tu Pranamat ECO hoy y darás el primer paso hacia una mejor salud y bienestar! Una vez que recibas tu Pranamat, descubre los distintos programas de uso que ofrece tu nuevo masajista personal.