Síguenos

Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora
Subtotal:
Descuento:
Tarjeta de regalo:
Total:

Métodos de pago exprés:

Utilizaremos tu dirección registrada en PayPal. Los costos de envío se calcularán en función de esta dirección.

3D secure
Mastercard
VISA
STRIPE
Dotpay
Paysera
ClearPAY
PayPal

CUMPLIMOS NUESTRA MISIÓN

La misión de Pranamat ECO es que el bienestar que produce el masaje de acupresión reine en todos los hogares.

Como pioneros del movimiento moderno de masaje de acupresión, estamos encantados de que nuestros clientes puedan beneficiarse de los conocimientos que hemos adquirido durante más de una década.

Fundada en
2009
Empleados
110
Pranamat ECO se utiliza
en más de 130
países
Sets vendidos
+2M
Clientes
satisfechos

LOS INICIOS DE PRANAMAT ECO

Pranamat ECO es una marca familiar fundada en el norte de Europa en 2009, con un gran crecimiento y potencial. La pasión que impulsa la identidad de la marca es una combinación de diseño moderno y artesanal con unos beneficios versátiles y clínicamente probados.

Pranamat ECO surgió de la ilusión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, así como inspirar a otros a llevar un estilo de vida más saludable.

Su funcionamiento se basa en la acupresión, que proviene de la antigua medicina China y fue reconocida también como método de curación por los romanos y los antiguos griegos. Estos tratamientos tradicionales han sido utilizados durante siglos.

¡Así es cómo nació Pranamat ECO! Tras el interés de crear un complemento de bienestar, basado en la acupresión, que combinara un diseño hermoso y materiales naturales de la más alta calidad.

Pranamat ECO
Estamos realmente contentos y orgullosos de ofrecer un producto de alta calidad que ya ha mejorado la vida diaria de millones de personas. Trabajamos constantemente para perfeccionar la experiencia con Pranamat ECO y hacer más agradable este viaje a un estilo de vida más saludable.
Pranamat ECO

¿QUÉ HACE A PRANAMAT ECO SER TAN ESPECIAL?

MATERIALES ECOLÓGICOS

Siempre fieles a los valores de ecología y ética, utilizamos sólo materiales 100% naturales, hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. Incluso el embalaje es sostenible y biodegradable.

¡Porque cada pequeño gesto cuenta!

EFECTIVIDAD PROBADA

¡Tu bienestar es nuestra mayor prioridad! Por eso los beneficios de Pranamat ECO han sido probados por los estudios clínicos realizados y respaldados por la Unión Europea en 2014.

Puedes comprobar por ti mismo su eficacia durante 30 días sin compromiso.

PRODUCCIÓN ÉTICA Y SOSTENIBLE

Nuestros productos se confeccionan minuciosa y cuidadosamente a mano por artesanos en el norte de Europa. Destinamos una gran parte de nuestros esfuerzos a reducir las emisiones de CO2, contribuyendo a la lucha por el calentamiento global y reduciendo el impacto en nuestro planeta.

MEJORA EL BIENESTAR

¿Sigues creyendo que es difícil gozar de total bienestar? Compartimos cómo llevar un estilo de vida saludable junto al set de masaje Pranamat ECO. ¡Fácil, sencillo y saludable! Una oportunidad única para cuidarse sin grandes esfuerzos desde la comodidad del hogar.

CONCIENCIA SOCIAL

Cuando compras Pranamat ECO no sólo adquieres un complemento de bienestar, sino que también contribuyes a acciones sociales para ayudar a aquéllos que más lo necesitan y hacer de este mundo, un lugar mejor. Juntos hemos lanzado campañas para la conservación del entorno y ayudas sociales.

RECONOCIMIENTO

La combinación de unos resultados cautivadores y una calidad exquisita con los estándares europeos ha sido la base de donde ha surgido el éxito de nuestro producto: el set de masaje Pranamat ECO.

La rápida expansión internacional, ha alzado no sólo el nivel de desafíos, sino también los logros obtenidos. Cada vez son más los hogares que ya cuentan con esta excelente herramienta de autocuidado, y es que nuestros productos han sido elogiados por millones de clientes satisfechos en todo el mundo.

NUESTRA HISTORIA

  • 2009
    Fundación de Pranamat ECO. Equipo de 3 personas. Disponibles las primeras esterillas de masaje de acupresión.
  • 2011
    Pranamat ECO obtuvo el primer reconocimiento en el norte de Europa.
  • 2013
    Lanzamos la tienda en línea de Pranamat ECO.
  • 2014
    Se aprueban con éxito los ensayos clínicos cofinanciados por la Comisión Europea.
  • 2015
    Recibimos premios internacionales en los ámbitos de salud y bienestar, ecología y medio ambiente. Lanzamos las almohadas de masaje.
  • 2016
    Pranamat ECO llega a España.
  • 2018
    Recibimos los premios de Live Organic Award y Eco Best Award. Cambiamos el embalaje para evitar el uso de plástico. El equipo de Pranamat ECO crece: somos más de 50 empleados y hablamos 10 idiomas.
  • 2019
    Recibimos premio nacional a la Mejor Herramienta Innovadora en Salud y Bienestar. Recibimos el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX®. Récord Guiness de Pranamat ECO en Letonia. Celebramos nuestro décimo aniversario.
  • 2020
    Primer Evento de Pranamat ECO en España (Barcelona). Producimos y donamos mascarillas, ayudando a combatir el COVID-19.
  • 2021
    Logramos nuestro objetivo de "cero waste" un año antes de lo esperado. Usamos energía 100% verde de fuentes renovables. Apoyamos a los niños con cardiopatías congénitas a través de la donación a la Fundación Menudos Corazones, la organización estatal de referencia. Lanzamiento de Pranamat ECO en los Países Bajos y la República Checa.
  • 2022
    Mejoramos el aislamiento de nuestra fábrica e instalamos paneles solares. Somos finalistas en la categoría "Mejora del sueño" de los Premios Salud y Bienestar. Pranamat ECO llega a Eslovenia y Portugal.