Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Quiénes somos

Los productos Pranamat ECO han sido desarrollados por la empresa "Pranamat Sales & Marketing" . Información legal:

"Pranamat Sales & Marketing" LTD.
Reg.Nr.: 40103940495
La dirección legal:
Mūkusalas 29B, Riga
LV-1004, Letonia
Teléfono: (+34) 911 980 147; (+371) 67780780
(8:00-16:00 GMT días laborables)
Fax. (+371) 67780781
E-mail: info@pranamat.es

El objetivo de la empresa "Pranamat Sales & Marketing" es crear productos innovadores y ecológicos que contribuyan a fortalecer el organismo y fomenten un estilo de vida saludable.

La empresa "Pranamat Sales & Marketing" ha sido creada por empresarios jóvenes y decididos que practican el yoga y otras técnicas espirituales y físicas. Colaboramos estrechamente con especialistas en el ámbito de la salud, terapeutas de yoga y profesionales del diseño, y solo los esfuerzos conjuntos nos permiten crear productos únicos, eficaces, limpios y ecológicos. Nuestra pasión nos lleva a combinar antiguas tradiciones, materiales de calidad y estética en un producto que puede satisfacer las necesidades de cualquier persona que lleva un estilo de vida sano.

"Pranamat Sales & Marketing" se aparta de los estereotipos creados por los dogmas y los prejuicios. Para nosotros, PranaLine es un puente en el que convergen el pasado y el futuro, combinando la sabiduría del pasado con la tecnología del futuro. Utilizando materiales naturales y el bidodiseño, inspirado en la propia naturaleza, revivimos tradiciones con un bagaje milenario y las adaptamos a la modernidad.

Procuramos crear productos de una calidad impecable para gente que busca la armonía y la fuerza interior. Productos que proporcionan alegría y provecho.