Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Quiénes somos

Pranamat ECO es una marca familiar fundada en el norte de Europa en 2009, con un gran crecimiento y potencial. La pasión que impulsa la identidad de la marca es una combinación de diseño moderno y artesanal con unos beneficios versátiles y clínicamente probados.



LOS INICIOS DE PRANAMAT ECO

Pranamat ECO surgió de la ilusión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, así como inspirar a otros a llevar un estilo de vida más saludable.

Su funcionamiento se basa en la acupresión, que proviene de la antigua medicina China y fue reconocida también como método de curación por los romanos y los antiguos griegos. Estos tratamientos tradicionales han sido utilizados durante siglos, pero no fue hasta los años 80 cuando en Rusia surgió el primer prototipo moderno.

¡Así es cómo nació Pranamat ECO! Tras el interés de crear un complemento de bienestar, basado en la acupresión, que combinara un diseño hermoso y materiales naturales de la más alta calidad.

¿Qué hace a Pranamat ECO ser tan especial?

La flor de loto es un marca característica, que simboliza larga vida, salud, honor, belleza y buena suerte. Su simplicidad es un encanto adicional, pero detrás de cada flor de loto hay el trabajo de un año de estudio para llegar al prototipo final: la flor de loto más afilada y segura, un biodiseño inspirado en la propia naturaleza. Fue un viaje desafiante con un final exitoso, gracias a sus prometedores resultados, los cuales fueron probados por los estudios clínicos realizados y respaldados por la Unión Europea en 2014.

 Así pues, el set de masaje Pranamat ECO no tardó en ser conocido y altamente deseado, con una audiencia cada vez mayor y clientes satisfechos en todo el mundo.

CONFECCIÓN ARTESANAL Y DE CALIDAD

Siempre fieles a los valores de ecología y ética, nuestros productos se confeccionan minuciosa y cuidadosamente a mano por artesanos en el norte de Europa, utilizando materiales 100% naturales, hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. Confiamos plenamente en los profesionales que se encargan de cada detalle de Pranamat ECO y realizan estrictos controles de calidad, por eso no subcontratamos ningún proceso en nuestra fabricación.



RECONOCIMIENTO MUNDIAL

La combinación de unos resultados cautivadores y una calidad exquisita con estándares europeos ha sido la base de donde ha surgido el éxito de nuestro producto: el set de masaje Pranamat ECO.

Los llamativos y refinados diseños de Pranamat ECO impulsaron el reconocimiento de la marca en todo el mundo y lograron el apoyo de más de 1 millón seguidores comprometidos en redes sociales.


MIRANDO HACIA EL FUTURO

La rápida expansión internacional, ha alzado no sólo el nivel de desafíos, sino también los logros obtenidos. Cada vez son más los hogares que ya cuentan con esta excelente herramienta de autocuidado, y es que nuestros productos han sido elogiados por clientes satisfechos en todo el mundo.

Estamos realmente contentos y orgullosos de ofrecer un producto de alta calidad que ya ha mejorado la vida diaria de miles de personas. Trabajamos constantemente para perfeccionar la experiencia con Pranamat ECO y hacer más agradable este viaje a un estilo de vida más saludable. Aprendemos de nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta sus preferencias, emociones y necesidades, para así poder dar continuidad a este viaje que nunca se detendrá.