Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Pranamat ECO, un producto genuino

Coco Mat
Pranamat ECO es el único producto de este tipo cuyos beneficios fueron probados en estudios clínicos. Estamos tan seguros de su calidad y eficacia que ofrecemos un período de prueba de 30 días y una garantía de 5 años. Nos preocupamos por el más mínimo detalle, es por esto que la fabricación de nuestros productos es un trabajo muy cuidadoso y laborioso. El sistema de control de calidad por etapas hace que cada producto se convierta en una pieza de arte.

¡Creemos fielmente que todo lo que toca tu piel debe ser de la mejor calidad! Por este motivo, todos nuestros productos están fabricados a mano y para su producción empleamos materiales 100% ecológicos e hipoalergénicos procedentes de Europa. Las etiquetas, por ejemplo, proceden de Portugal y los tintes hipoalergénicos de Alemania. Incluso los hilos tienen certificados ecológicos. En lugar de pegar los elementos de masaje con materiales tóxicos, utilizamos una tecnología de soldadura patentada que suelda las flores de loto a base de calor.

El biodiseño de Pranamat ECO fusiona las características funcionales y estéticas,
elevándolo a algo más que un simple set de masaje y haciéndolo estéticamente agradable.
Si buscas un producto único y de la mejor calidad, Pranamat ECO está hecho para ti.
HIPS plastic

Plástico HIPS

100% hipoalergénico y ecológico. Se emplea también para la fabricación de equipo médico y juguetes para niños.

NATURAL linen

Lino

100% lino, teñido con colorantes naturales hipoalergénicos.

REAL cotton

Algodón

Algodón 100% natural sin olor.

NATURAL coconut fiber

Fibra de coco

100% fibra de coco, el relleno más natural y seguro. Se ajusta a las curvas del cuerpo, no se deforma con el paso del tiempo, es transpirable y no acumula polvo.

Elige tu Pranamat ECO