Recomendamos el uso de Pranamat ECO
de 15 a 60 minutos seguidos en una misma zona del cuerpo, pudiendo realizar varias sesiones de masaje al día. Depende de lo que necesites, puedes realizar algunas de las siguientes rutinas:
- Aliviar los dolores de espalda: 30-60 minutos. Si el dolor o la tensión son muy agudos lo ideal es utilizar el set de masaje una o varias veces al día.
- Reducir las migrañas: 15-20 minutos. Coloca la almohada en tu cuello, acomodándote hasta que encuentres una posición cómoda y pon la esterilla debajo de tu espalda.
- Conciliar el sueño: 30-40 minutos. Túmbate encima el set de masaje y relájate con la luz apagada. Pon la alarma para despertarte en caso de quedarte dormido y retíralo antes de irte a dormir.
- Recuperar la elasticidad de la piel y mejorar el flujo linfático: 10-15 minutos cada zona (vientre, glúteos, muslos y pantorrillas).
- Cargarse de energía por la mañana: 5-10 minutos de masaje de espalda combinado con 2-5 minutos de masaje en la planta de los pies y las palmas de las manos. Una alternativa saludable al café.
- Recuperarse después de realizar ejercicio: 20-30 minutos de masaje en la zona del cuerpo ejercitada.
- Aliviar los dolores menstruales: 25-30 minutos. Túmbate encima la esterilla y coloca la almohada en la zona del sacro, para recibir un masaje más intenso en esta zona.
Consulta más información sobre los distintos usos en
como usar.