USO
6 PASOS PARA EL CUIDADO PERSONAL
Sólo se necesitan 20 minutos al día para notar una mejora en el bienestar. Lo más importante, ser constante. ¡Adelante!
Masaje de espalda
Comienza con un masaje de espalda clásico. Coloca la esterilla sobre una superficie plana (en el suelo si quieres sensaciones más intensas, en un sofá o cama si llevas poco tiempo utilizando Pranamat). Coloca la almohada de masaje en la cabeza. Siéntate de espaldas en la esterilla y túmbate lentamente * sobre los lotos de masaje. Coloca la parte posterior de la cabeza y el cuello sobre la almohada de manera que te sientas cómodo. Si deseas que el masaje sea más intenso, flexiona las rodillas hacia el pecho y sujétalas con ambas manos.
¿Tienes la piel sensible y los lotos masajeadores parecen muy puntiagudos? ¡Acuéstate sobre Pranamat con una camiseta fina! Una vez que te acostumbres a la nueva sensación, podrás disfrutar del masaje sin ninguna prenda. Cuando pruebes por primera vez el masaje de pies, prueba a hacerlo con calcetines finos si te parece muy intenso. En el caso del masaje tonificante de los muslos, hazlo en mallas.
Masaje lumbar
Para un masaje intensivo, recuéstate con la espalda sobre la esterilla y coloca la almohada de masaje Pranamat debajo de la espalda baja. Flexiona tus rodillas.
Si aún no tienes la almohada, simplemente enrolla una toalla y colócala debajo de la esterilla de masaje.
Masaje de hombros
¿Sueñas con que alguien te masajee los hombros? Con la almohada Pranamat, este agradable masaje siempre estará a tu entera disposición. Simplemente coloca la almohada de masaje debajo de la parte posterior de la cabeza y el cuello, de manera que masajees la parte superior del área de los hombros. Sólo se necesitan 20 minutos al día para obtener resultados probados. La almohada y la esterilla mini de Pranamat son bastante compactas, por lo que son muy cómodas de llevar al trabajo o de viaje.
Masaje de vientre
Sí, ¡Pranamat también se puede utilizar para tonificar la zona del vientre! Simplemente acuéstate boca abajo sobre la esterilla durante unos 5-15 minutos. Simultáneamente, puedes responder mensajes o ver un episodio corto de tu serie favorita.
Masaje de manos y pies
O¿No puedes vivir sin tu Pranamat? Es una sensación muy conocida. Si te sientes seguro, intenta ponerte de pie sobre la esterilla Pranamat. Puedes cepillarte los dientes mientras estás de pie o simplemente poner los pies encima mientras estás sentado en una silla o sofá. Lo mismo ocurre con las palmas de las manos: colócalas sobre la almohada siempre que desees sentirte con vitalidad y quieras recargar energías. Presiona suavemente sobre los lotos, ajustando la intensidad. ¡La esterilla mini de Pranamat puede acompañarte a tu trabajo para este propósito!
Tonificación de la piel
Los lotos de masaje Pranamat son ideales para tonificar la piel en áreas problemáticas (por ejemplo, muslos). ¡La clave del éxito es sentirse cómoda! Muchos usuarios de Pranamat lo hacen después de entrenar y ducharse. Coloca la esterilla en el suelo, siéntate junto a ella y estira las piernas encima. Coloca la almohada de masaje debajo de las rodillas para mayor comodidad. Ahora tienes 15 minutos para llamar a un amigo, leer un libro o simplemente meditar.
Pranamat te durará muchos años
Condiciones generales de uso
El set de masaje Pranamat está confeccionado a mano con materiales de alta calidad por lo que cuidará de ti durante mucho tiempo.
- Guarda Pranamat en un lugar seco lejos de la luz solar directa y la humedad.
- Sólo puedes lavar la funda de la esterilla a mano en agua fría. Asegúrate de quitar primero el relleno interior de coco, ya que no se puede mojar.
- Utiliza un cepillo suave para limpiar las flores de loto. Se puede lavar usando cualquier detergente ecológico para telas.
- Para evitar dañar los elementos de masaje, no dobles la esterilla con lotos hacia dentro, no coloques objetos pesados encima, no pises con zapatos en la esterilla o almohada, y no te sientes con pantalones vaqueros u otra ropa gruesa.