Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

¿Cómo usar Pranamat ECO?

Las zonas del cuerpo donde el set de masaje Pranamat ECO tiene el mayor efecto son la espalda, los hombros, las cervicales, la región lumbar, las caderas, los pies y las manos. La forma más común de usar Pranamat ECO es tumbándose encima para aliviar dolores de espalda, tensiones y molestias musculares.

  1. Coloca tu Pranamat ECO en el suelo o una superficie más blanda, como por ejemplo el sofá o la cama.
  2. Túmbate encima, preferiblemente en contacto directo con la piel. Puedes usar ropa fina hasta que te acostumbres. Acuéstate lenta y cuidadosamente sobre tu espalda, hazlo gradualmente, apoyándote con los brazos a los lados de la esterilla.
  3. ¡Relájate! Los primeros minutos son intensos y notas como agradable calor recorre tu cuerpo. Pero tras 15 minutos de masaje, tu cuerpo se relaja profundamente.
  4. Incorpórate, la piel estará enrojecida y con las marcas de las flores de loto. Puedes entonces aplicar tu crema hidratante favorita para hidratarla profundamente, dado que los poros de la piel están abiertos y la crema de absorberá muy rápido. Las marcas y el enrojecimiento desaparecerán entre 15-30 minutos.
  5. Tápate con una manta y disfruta de la sensación de calma y satisfacción.

¿Qué posiciones se recomiendan?

Posición 1:
masaje de espalda y cervicales para aliviar los dolores, las tensiones, espasmos musculares y combatir el estrés. Túmbate en Pranamat ECO sin ropa, de modo que los elementos de masaje actúen directamente sobre la piel o ponte una camiseta fina si tienes una piel sensible. Te recomendamos usar el set de masaje durante un mínimo de 15-30 minutos todos los días.
Posición 2:
masaje para todo el cuerpo. Aconsejamos usar la esterilla de masaje junto con la almohada de masaje Pranamat ECO . Así, puedes masajear la cabeza, la zona cervical, toda la superficie de la espalda y los glúteos al mismo tiempo.
Posición 3:
masaje de dorsales y cadera Túmbate de lado de manera que los dorsales entren en contacto directo con los elementos masajeadores, al igual que la cadera, para así aliviar las tensiones y molestias.
Posición 4:
masaje lumbar para descargar la tensión y aliviar dolores. Coloca la almohada Pranamat ECO debajo de la zona lumbar para un masaje más intenso.
Posición 5:
masaje de glúteos y piernas para activar la circulación y reducir la hinchazón. Ponte de costado sobre tu Pranamat ECO para masajear la cadera y piernas (1). También puedes poner tu almohada de masaje encima de la esterilla para que así se adapte a la curva de la rodilla (2).
Posición 6:
masaje de vientre y muslos para activar la circulación y tonificar la piel. Para masajear estas zonas, posiciona tu abdomen en la almohada y tumbándote boca abajo en la esterilla, de manera que masajees la parte frontal de los muslos. Para un efecto notable, aconsejamos masajear estas zonas de 5 a 15 minutos.
Posición 7:
masaje energizante para activar la circulación y cargarse de vitalidad. El masaje de pies y manos en Pranamat ECO es ideal para empezar el día o hacer descansos durante el trabajo. Coloca las palmas sobre la almohada y presiona suavemente, ajustando la intensidad. Ponte de pie sin calcetines de 1 a 2 minutos o camina descalzo sobre la esterilla Pranamat ECO . Si es difícil para ti, siéntate en una silla y coloca la esterilla en el suelo, controlando la presión que ejerces con tus pies
¡Así de sencillo! Pranamat ECO es una herramienta 100% natural, que te permite cuidar de tu salud y disfrutar del bienestar fácilmente y sin esfuerzo, desde la comodidad del hogar. Con sólo unos minutos diarios, notas como aumenta la vitalidad y mejora la calidad de vida, estando en armonía con uno mismo y el mundo exterior.

Ofrecemos un período de prueba de 30 días.

Tendrás tiempo suficiente para probar Pranamat ECO y si no cumple con tus expectativas, podrás devolverlo.