0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

El método más natural para reducir la celulitis

La celulitis hace que muchas mujeres sientan inseguridad al verse reflejadas en el espejo y se nieguen a usar la ropa que les gusta. Si esto te resulta familiar, seguramente ya has probado muchos remedios para hacer desaparecer la celulitis sin conseguir el resultado deseado. Prueba el masaje con Pranamat ECO. Utilizando regularmente el set de masaje Pranamat ECO, notarás la diferencia al cabo de 2-3 semanas; tu piel se volverá más tersa y elástica. El masaje actúa sobre las capas más profundas de la piel, contribuyendo a disminuir la apariencia de la celulitis, todo en la comodidad de tu hogar.

Beneficios del masaje con Pranamat ECO:

  • Activa el flujo sanguíneo;
  • Nutre la piel con oxígeno;
  • Estimula la circulación linfática;
  • Deja la piel más tersa y lisa;
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Proporciona resultados rápidos;
  • Basta con 10-15 minutos al día;

Los estudios clínicos

Los principales causantes de la piel de naranja son la mala circulación y el deficiente flujo linfático en las áreas problemáticas de nuestro cuerpo. Esto provoca un estancamiento del líquido intersticial en el tejido adiposo subcutáneo.

Los estudios clínicos llevados a cabo en la Unión Europea en 2014 demostraron que el uso de Pranamat ECO aumenta significativamente la circulación sanguínea. En el gráfico se puede observar el aumento de la microcirculación en la piel tras el uso de Pranamat ECO durante 20 minutos.

El incremento de flujo sanguíneo contribuye a iniciar un proceso de recuperación en las zonas problemáticas. La estimulación linfática contribuye a la eliminación rápida de las grasas y toxinas retenidas y la aceleración de los procesos metabólicos de la piel. De modo que, durante el masaje, aumenta la temperatura en la zona masajeada y se facilita la pérdida del peso.

El uso regular de Pranamat ECO reduce considerable la apariencia de la celulitis, dejando la piel más tonificada y tersa.

El aumento de la microcirculación en la piel tras el uso de Pranamat ECO durante 20 minutos

Método natural para reducir la celulitis

El masaje es un método natural y efectivo para combatir la celulitis. El set de Pranamat ECO proporciona un masaje de acupresión que puedes disfrutar desde casa. Un masaje regular en las zonas problemáticas (3-4 veces a la semana durante 10-15 minutos) ayuda a reducir la celulitis y le devuelve a tu piel la tersura y la elasticidad en muy poco tiempo. Al mejorar la circulación sanguínea y linfática, el masaje anticelulítico regular contribuye a tratar la celulitis sin necesidad de seguir dietas estrictas ni ejercicio intenso.

La celulitis no sólo es un aspecto estético, sino que se trata de un problema de salud producido por la acumulación de tejido adiposo. Las células de grasa de las mujeres están encapsuladas en celdas verticales formadas por fibras de colágeno. Cuando las celdas se llenan de cúmulos de grasa, repletas de toxinas, el tejido conectivo se estira, impidiendo la circulación normal de la sangre y la linfa.

Es un error pensar que las causas de la celulitis se reducen sólo a la mala alimentación y la falta de ejercicio físico. Ninguna mujer, ni la más sana, es inmune a la celulitis. Hay muchas causas que provocan la celulitis:

  • Desequilibrio hormonal;
  • Cansancio crónico;
  • Alteraciones del sueño;
  • Factores hereditarios;
  • El tabaco y el alcohol;
  • Entorno nocivo.

Reduce significativamente la celulitis con sólo 15 minutos diarios

Realiza estos sencillos ejercicios a diario y en 7 días notarás los primeros cambios. Tu piel estará más suave y más elástica. Si no tienes tiempo para realizar todo el programa, coloca el set de masaje Pranamat ECO bajo los muslos y los glúteos mientras ves una película o cuando estés leyendo un libro.

Posición 1

Modela la forma ideal de los muslos y los glúteos.

Posición 2

Corrige la zona exterior de los muslos.

Posición 3

Contribuye a estimular la circulación linfática.

Posición 4

Permite realizar un masaje cuando no hay tiempo para todo el programa.

Pranamat ECO devuelve a tu piel la firmeza y la elasticidad

¿No te sientes cómoda enseñando tus piernas? ¿La piel de naranja te provoca inseguridad corporal? ¿No te atreves a ponerte el bikini de tus sueños? ¡Es hora de volver a sentirse bella con Pranamat ECO!

Las puntas de las flores de loto actúan suavemente en las capas más profundas de la piel, mejorando la circulación sanguínea y linfática en las zonas problemáticas de forma instantánea. En 7 días notarás los efecto en la piel. El masaje con Pranamat ECO es muy simple y fácil de usar y actúa de una manera eficaz. ¡Compruébalo ahora!

Adquirir Pranamat ECO