Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Recupera tus fuerzas con Pranamat ECO

Hoy en día, el ritmo de vida es muy acelerado. Con frecuencia nos hace falta tiempo para descansar y dedicar, aunque sea un par de minutos a nuestra salud. ¿Qué hacer cuando no se tienen fuerzas, energía ni ganas para realizar las actividades básicas? Con el masaje Pranamat puedes recuperar tus fuerzas en muy poco tiempo. Basta con sólo 5 o 10 minutos de masaje para eliminar el cansancio y recargarte de la energía necesaria para todo el día. Desde hoy mismo puedes probar este método natural, rápido y eficaz para recuperar tus fuerzas perdidas de una forma inmediata. ¡Anímate!

El masaje:

  • Levanta el ánimo
  • Produce bienestar general
  • Elimina el cansancio
  • Mejora la concentración
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Carga de energía

El producto para el cuerpo, el espíritu y la mente

A todos nos gustaría encontrar la manera de recuperar nuestras fuerzas en poco tiempo, cargarnos de energía y adicionalmente, hacernos sentir de maravilla. La alfombrilla de masaje Pranamat permite disfrutar de todo esto a cualquier hora y en cualquier lugar. Son suficientes 5 o 10 minutos de este masaje reparador. Ya no hay necesidad de coger cita con un masajista, ni de tener que desplazarnos para recibir este masaje. Pranamat es adecuado hasta para la gente más ocupada. Que el ritmo vertiginoso de vida no te impida preocuparte por su salud. ¡Elige lo mejor para ti!

Adquirir pranamat

Instrucciones de uso de pranamat paso a paso

El masaje con Pranamat te puede ayudar a levantar el ánimo y a experimentar un flujo de emociones positivas. Durante los primeros 25 minutos, Pranamat produce en el organismo un efecto tonificante, y después, un efecto relajante. Para no perderte el momento en que comienza la relajación profunda, programa un despertador con una melodía agradable. Sigue estas instrucciones paso a paso:

1. Pie izquierdo
2. Pie derecho
3. Ambos pies
4. Cada mano
5. Espalda

Pranamat: información básica

El masaje con la esterilla Pranamat produce unos efectos similares a los de una sesión de masaje clásico. El secreto de Pranamat yace en los elementos de masaje, que, con su efecto suave, pero al mismo tiempo intenso, pueden sustituir las manos de cualquier masajista profesional. Un masaje regular alivia los dolores de espalda, contribuye a la eliminación de la celulitis, y elimina la tensión que produce el estrés y el insomnio; además te hará sentir de maravilla.

Adquirir Pranamat ECO