ALIVIA LOS SÍNTOMAS DE LA FIBROMIALGIA EN 30 DÍAS, SI NO TE DEVOLVEMOS TU DINERO
¿QUÉ ES?
La fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por un dolor musculoesquelético en todo el cuerpo, cansancio, trastornos del sueño y ansiedad o depresión. Por lo general, el dolor se localiza en las articulaciones, los músculos y los ligamentos.
SÍNTOMAS
Los principales síntomas asociados a la fibromialgia son:
- Dolor general
- Rigidez del cuerpo
- Hormigueo o ardor en distintas zonas
- Agotamiento
- Trastornos del sueño
- Ansiedad o depresión
CAUSAS
Hasta el momento se desconoce la causa concreta del origen de la fibromialgia pero se ha observado su relación con la genética, los trastornos del sistema nervioso central y los desequilibrios hormonales, así como con el estrés físico y mental.
CÓMO TRATAR LA FIBROMIALGIA
La fibromialgia es muy difícil de diagnosticar por lo que recomendamos consultar, en primer lugar, a un especialista. En la actualidad, no existe una cura para la fibromialgia aunque sí diversos tratamientos como los masajes, estiramientos o ejercicios, que ayudan a mitigar los síntomas asociados. El tratamiento eficaz de la fibromialgia debe combinar una dieta saludable, suplementos dietéticos, ejercicio físico y la toma de hormonas tiroideas o el estímulo y la regulación de esta hormona. Esta última opción es sin ninguna duda la mejor, ya que ha sido demostrado que tomar hormonas no presenta la misma eficacia.
Una alternativa 100% natural y eficaz es el masaje terapéutico con Pranamat. El uso de Pranamat ayuda a aliviar los síntomas asociados a la fibromialgia. El efecto más rápido es la drástica reducción del dolor a través de la profunda relajación muscular y la emisión de una fuerte dosis de endorfinas. El dolor disminuye en gran medida en las dos primeras semanas de uso y sigue minorando gradualmente a continuación. Otros efectos son la mejora del sueño y del estado de ánimo y el aumento de la vitalidad.
Por otra parte, la experiencia con Pranamat ha demostrado que es un potente regulador hormonal y un acelerador del metabolismo. Estos dos factores son necesarios para tratar eficazmente la fibromialgia. El uso regular de Pranamat, por tanto, ayuda a tratar el origen de la enfermedad. El aumento de la tasa de endorfinas es una fuente de estimulación y regulación de la producción de hormonas tiroideas.
Por último, la aceleración del metabolismo está constatada en cada sesión a través de un aumento del ritmo cardíaco, una estimulación de la circulación sanguínea y un aumento de la vitalidad.
Así pues, se recomienda encarecidamente probar durante 30 días Pranamat, sin riesgo alguno, a las personas a las que se les ha diagnosticado fibromialgia. Un masaje regular con Pranamat es un hábito saludable, fácil de incluir en tu rutina, que mejora la calidad de vida y te proporciona el bienestar que necesitas. Si realizas este tratamiento a diario, seguro que notas rápidamente una gran mejoría.
Everybody loves Pranamat
RUTINA DE 15-30 MINUTOS PARA ALIVIAR LOS DOLORES
Los dolores de la fibromialgia se localizan principalmente alrededor de la columna vertebral, el cuello, la columna dorsal, la zona lumbar y las caderas. Realiza estos sencillos ejercicios para aliviar de forma rápida y efectiva el dolor. La duración de cada sesión de masaje depende del tipo de dolor que sufras. Para dolores más agudos utiliza Pranamat durante más tiempo. Lo recomendable es que cada sesión dure de 15 a 60 minutos, pudiéndola repetir más de una vez al día.