ALIVIA LOS SÍNTOMAS DE LA HERNIA DISCAL EN 30 DÍAS, SI NO TE DEVOLVEMOS TU DINERO
¿QUÉ ES?
La hernia discal es una enfermedad que se caracteriza por el desplazamiento de uno o varios discos intervertebrales, lo cual provoca rigidez en la columna y comprime las raices nerviosas o la médula espinal, causando dolor, adormecimiento en las extremidades o una sensación de ardor.
Por lo general, suelen ser más frecuentes en la zona cervical y lumbar. Existen distintos tipos de hernias discales: protrusión o prolapso, contenida, extruída y secuestrada o emigrada.
SÍNTOMAS
Sabemos que los síntomas relacionados con la hernia discal pueden llegar a ser insoportables. Pero a veces las hernias discales y la protusión puede no causar ni molestias ni dolores en ningún momento. Pero en cambio, cuando el disco comprime la raíz o el tronco nervioso es cuando sí sentimos dolor y podemos tener los siguientes síntomas:
- Dolor de espalda agudo
- Debilidad en los músculos
- Alteración o pérdida de sensibilidad
- Inflamación del disco y la raíz nerviosa
- Trastornos del sueño
- Ansiedad o depresión
- Tensiones musculares
- Entumecimiento y hormigueo
CAUSAS
Las principales causas de la hernia de disco son las malas posturas, el sobrepeso o embarazo, las sobrecargas y el esfuerzo físico. También pueden influir otros factores como la genética y la edad.
CÓMO TRATAR LA HERNIA DISCAL
Existen diferentes maneras de tratar la hernia discal, entre las que destacan los siguientes tratamientos conservadores: masaje terapéutico, el ejercicio, los medicamentos y la fisioterapia. La gran mayoría de las personas que sufren esta enfermedad encuentra alivio de los dolores y otros síntomas con estos tratamientos, sin la necesidad de una intervención quirúrgica.
El tratamiento ideal para la hernia de disco es aquel que alivia rápidamente el dolor, reduce la inflamación de los nervios y relaja el sistema nervioso. Por otro lado, también debe mejorar la condición de los discos vertebrales herniados. Este objetivo se puede lograr aumentando el flujo sanguíneo y linfático alrededor de las vértebras. Gracias a la eliminación de las contracturas musculares, se promueve la reabsorción natural de la hernia en el disco.
Una alternativa 100% natural, simple y segura para aliviar los síntomas asociados a la hernia de disco es el masaje terapéutico con Pranamat. El alivio del dolor se obtiene gracias a la descarga de endorfinas generada por el masaje de Pranamat. Conocidas también como las hormonas de la felicidad, las endorfinas poseen un efecto analgésico y calmante que bloquea el dolor de forma efectiva.
El set de masaje terapéutico Pranamat estimula simultáneamente todos los nervios de la espalda y masajea profundamente los músculos, minimizando las contracturas musculares y favoreciendo una relajación de los nervios y una reducción de la inflamación.
Durante el masaje aumenta la circulación sanguínea, lo cual es crucial para que los discos vertebrales se mantengan en buen estado, ya que el mismo depende del oxígeno y los nutrientes que circulan por la sangre.
Otro argumento a favor de este método es que no presenta ningún riesgo para la salud ni deterioro de la patología. Además, sus beneficios han sido estudiados y confirmados en los estudios clínicos llevados a cabo en la Unión Europea.
Finalmente, cabe mencionar que no supone ningún riesgo para el organismo, ni tampoco para la cartera, ya que ofrecemos un periodo de prueba de 30 días con garantía de devolución del dinero. Un masaje regular con Pranamat es un hábito saludable, fácil de incluir en tu rutina, que mejora la calidad de vida y te proporciona el bienestar que necesitas. Asimismo, se trata de un intenso masaje terapéutico que si lo realizas a diario, seguro que notas rápidamente una gran mejoría.
Everybody loves Pranamat
RUTINA DE 15-30 MINUTOS PARA ALIVIAR LOS DOLORES
Los dolores de la hernia discal pueden localizarse en cualquier zona de la columna vertebral: región cervical, dorsal o lumbar. Realiza estos sencillos ejercicios para aliviar de forma rápida y efectiva el dolor. La duración de cada sesión de masaje depende del tipo de dolor que sufras. Para dolores más agudos utiliza Pranamat durante más tiempo. Lo recomendable es que cada sesión dure de 15 a 60 minutos, pudiéndola repetir más de una vez al día.