Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

¡Elimina el dolor de cabeza!
¡De una forma natural y agradable!

La alteración del sueño, los conflictos, las dietas inadecuadas… todo esto puede producir dolor de cabeza. Para eliminarlo, la mayoría de la gente recurre a una gran cantidad de analgésicos. Sin embargo, hay un medio que puede eliminar el dolor de forma natural: el masaje.

El masaje contribuye a:

  • Aliviar los dolores de cabeza;
  • Eliminar la tensión y el estrés;
  • Mejorar la circulación sanguínea;
  • Producir endorfinas que poseen una acción analgésica natural;
  • Aumentar la calidad del sueño.

Estudios clínicos*

* La esterilla de masaje Pranamat fue objeto de estudio clínico en el año 2014. Su eficacia fue estudiada por el Instituto de Medicina Clínica y Experimental de la Universidad de Letonia, bajo la dirección de la doctora Dzintra Vavere. Los estudios fueron financiados por la Unión Europea y constaban de dos partes:

La primera parte incluía numerosas mediciones en laboratorio. El equipo de médicos llegó a la conclusión de que el uso de Pranamat:

  • Aumenta notablemente la intensidad del flujo sanguíneo en la circulación de la piel;
  • Acelera localmente el metabolismo;
  • Reduce la inflamación de los músculos y las articulaciones;
  • Aumenta la liberación del factor del crecimiento y de las endorfinas.

En la segunda parte se analizaron los perfiles de los participantes. El estudio sobre el estado de los pacientes antes y después de utilizar 30 días Pranamat demostró que:

  • Mejora la oxigenación de los tejidos;
  • Normaliza el tono muscular;
  • Mejora el metabolismo;
  • Normaliza la salud física y emocional.
El 80% observó alivio de los dolores de cabeza

Adquirir pranamat

Dolores de cabeza

Los dolores de cabeza influyen mucho en la vida de las personas y constituyen un gran problema que el masaje puede resolver de forma sencilla y efectiva.

¿Qué es el dolor de cabeza?

Una de las causas más comunes de los dolores de cabeza es la tensión de los músculos del cuello, lo que produce la constricción de los vasos sanguíneos. Las células nerviosas del cerebro no reciben suficiente oxígeno, lo que provoca episodios de dolor que pueden durar desde unas horas hasta varios días.

¿Cómo se cura el dolor de cabeza?

Los analgésicos pueden eliminar las sensaciones desagradables, pero no combaten la verdadera causa de su aparición. Los dolores pueden volver a manifestarse en cuanto desaparece el efecto del medicamento. Para que esto no ocurra, hay que eliminar la tensión muscular y recuperar la constitución de los tejidos del cerebro; el masaje contribuye a todo esto. Darse el masaje a uno mismo o recurrir a alguien es bastante complicado, y no siempre resulta posible. Con Pranamat, el masaje resulta más accesible, se puede realizar en cualquier a cualquier hora, en cualquier lugar.

Alivia el dolor de cabeza a través del masaje

El masaje no sólo elimina temporalmente el dolor de cabeza, sino que es un método eficaz para combatir la verdadera causa de su aparición.

  • El masaje estimula la liberación de endorfinas, calmantes naturales que eliminan de forma eficaz tanto los dolores agudos como los crónicos.
  • El masaje calienta las zonas problemáticas, eliminando los espasmos musculares y la tensión, las causas más frecuentes del dolor de cabeza.
  • El masaje mejora la circulación sanguínea y oxigena las células.
  • Unas sesiones regulares de masaje eliminan el estrés. Los ensayos clínicos realizados han demostrado que el uso de la esterilla de masaje Pranamat durante 30 días ayuda a combatir el estrés, mejora el estado de ánimo y el bienestar general.

Programa de uso de pranamat para el dolor de cabeza

Con Pranamat, el masaje resulta más accesible, se puede aplicar en cualquier momento, aliviando el dolor en 10-30 minutos.

Posición 1

Recuéstate en la esterilla terapéutica de 15 a 30 minutos diarios. Para relajarte al máximo, no cambies la posición del cuerpo durante este tiempo.

Posición 2

Coloca debajo de Pranamat una almohada para masajear con más intensidad la zona del cuello.

Posición 3

Cambia de posición de forma que los elementos de masaje actúen en las zonas problemáticas.

Posición 4

Coloca debajo de Pranamat una almohada pequeña para que actúe en la zona lumbar.

¿Qué es Pranamat ECO?

El set de masaje terapéutico de Pranamat ECO funciona bajo los principios de la reflexología y la acupresión. Combina en un biodiseño único los principios del masaje tradicional con la sabiduría de la medicina antigua. El masaje produce diferentes beneficios en tu salud independientemente de tu edad, condición física o estilo de vida. Sólo necesitas tumbarte en Pranamat ECO para disfrutar de sus beneficios, los cuales han sido probados mediante estudios clínicos llevados a cabo en la Unión Europea. Si te cansas muy rápido, si experimentas dolores de espalda o de cervicales, si quieres cuidar tu figura, o si sufres de estrés o de insomnio, lo que necesitas es un masaje revitalizante con Pranamat ECO. Cada Pranamat ECO está cosida a mano y fabricada con materiales 100% ecológicos de la mejor calidad: algodón, fibra de coco, lino, y plástico medicinal hipoalergénico H.I.P.S. Su masaje la convierte en perfecta aliada para nuestra salud física y mental.

¿Cómo funciona?

Pranamat ECO está formada por múltiples flores de loto, cuyos pétalos tienen una forma puntiaguda, que al entrar en contacto con la piel y ejercer presión sobre ella, activan los puntos biológicos activos, lo que estimula el sistema nervioso central, mejora la circulación sanguínea y linfática, y suministra oxígeno y nutrientes al organismo. El incremento de flujo sanguíneo contribuye a iniciar un proceso de recuperación en las zonas problemáticas. La relajación profunda de los músculos elimina la tensión y los espasmos, causantes del dolor de espalda y del dolor en la zona cervicobraquial. Al igual que sucede con el masaje clásico, Pranamat ECO ayuda a liberar endorfinas, conocidas también como “hormonas de la felicidad”, las cuales poseen un efecto analgésico y antiestresante, disminuyen el nivel de ansiedad, y aumentan la sensación de satisfacción, de tranquilidad y de seguridad. Una sesión de masaje con Pranamat te dejará como nuevo, haciéndote sentir feliz y descansado.

Adquirir Pranamat ECO