Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Alivio del dolor de espalda
y cervical

Los masajes son el método más efectivo para eliminar cualquier tipo de dolor de espalda o cervical. El set de masaje terapéutico Pranamat ECO reduce significativamente el dolor, eliminando no sólo sus síntomas, sino también actuando directamente sobre su origen.

Pranamat ECO está formado por múltiples elementos masajeadores con forma de flor de loto, cuyos pétalos en forma puntiaguda relajan profundamente los músculos, eliminando rápidamente la tensión nerviosa y los espasmos y generando bienestar en todo el organismo.

Los beneficios de usar Pranamat ECO de 15 a 30 minutos al día son:

  • Alivia el dolor de espalda y cervicales
  • Libera endorfinas, que actúan como analgésicos naturales
  • Elimina la tensión muscular y los espasmos
  • Reduce la inflamación
  • Produce bienestar general

Eficacia garantizada

La eficacia del set de masaje Pranamat ECO fue estudiada por el Instituto de Medicina Clínica y Experimental de la Universidad de Letonia, bajo la dirección de la doctora Dzintra Vavere. Estos estudios clínicos fueron apoyados y financiados por la Unión Europea.

Tras numerosas mediciones en el laboratorio, el equipo de médicos llegó a las conclusiones de que Pranamat ECO:

  • Aumenta notablemente la intensidad del flujo sanguíneo
  • Acelera localmente el metabolismo
  • Reduce la inflamación de los músculos y las articulaciones
  • Favorece la liberación de endorfinas

Asimismo, se analizaron los perfiles de los participantes y se estudió su estado antes y después de utilizar Pranamat ECO durante 30 días, demostrándose que:

  • Aumenta la oxigenación de los tejidos
  • Tonifica la musculatura
  • Activa el metabolismo
  • Mejora la salud física y emocional
El 97% de los participantes notó una profunda relajación muscular, una mejora en la postura y una columna vertebral más sana
El 93% percibió una eliminación total o reducción significativa de los dolores de espalda
El 92% aseguró que seguiría usando Pranamat ECO tras finalizar los estudios clínicos
El 95% observó una mejora en la calidad del sueño
El Dr. José Martínez opina sobre Pranamat ECO y sus beneficios terapéuticos
image alt

Fibromialgia

Alivia el dolor, elimina el cansancio y ayuda a conciliar el sueño y mejora su calidad.
Leer más

Hernia discal

Alivia el dolor y la tensión muscular, reduce la inflamación de los nervios y relaja el sistema nervioso.
Leer más

Artrosis

Aliviar dolor y inflamación
Leer más

Pinzamiento del disco

Tratar dolores de una manera natural
Leer más

Nuestra comunidad en Facebook

Rutina de 15-30 minutos para aliviar los dolores

Realiza estos sencillos ejercicios para aliviar de forma rápida y efectiva el dolor de espalda y cervical. La duración de cada sesión de masaje depende del tipo de dolor que sufras. Para dolores más agudos utiliza Pranamat ECO durante más tiempo. Lo recomendable es que cada sesión dure de 15 a 60 minutos, pudiéndola repetir más de una vez al día.

Posición 1 - Masaje de espalda

Túmbate en tu esterilla para masajear la espalda en su conjunto.

Posición 2 - Masaje de espalda y cervical

Coloca tu almohada debajo de las cervicales de manera que se adapte a la curvatura natural del cuello y túmbate en tu set de masaje.

Posición 3 - Masaje dorsal

Túmbate de lado de manera que los dorsales entren en contacto con la esterilla.

Posición 4 - Masaje lumbar

Masajea los lumbares más intensamente colocando tu almohada encima de la esterilla para ejercer mayor presión.

El masaje regular es una terapia efectiva para:

El tratamiento eficaz de la fibromialgia debe combinar una dieta saludable, suplementos dietéticos, ejercicio físico y la toma de hormonas tiroideas o el estímulo y la regulación de las funciones de producción de esta hormona. Esta última opción es sin ninguna duda la mejor, ya que ha sido demostrado que tomar hormonas no presenta la misma eficacia.

El uso de Pranamat puede ayudar a aliviar rápida y naturalmente los síntomas asociados con la fibromialgia. El efecto más rápido es la drástica reducción del dolor a través de la profunda relajación muscular y la emisión de una fuerte dosis de endorfinas. El dolor se reduce en gran medida en las dos primeras semanas de uso, y sigue disminuyendo gradualmente a continuación. Otros efectos constantes son una mejora del sueño y del estado de ánimo, y un aumento de la vitalidad.

Por otra parte, la experiencia con Pranamat ha demostrado que es un potente regulador hormonal y un acelerador del metabolismo. Estos dos factores son necesarios para tratar eficazmente la fibromialgia. El uso regular de Pranamat, por tanto, puede tratar el origen de la enfermedad. El aumento de la tasa de endorfinas es una fuente de estimulación y regulación de la producción de hormonas tiroideas.

Por último, la aceleración del metabolismo está constatada en cada sesión a través de un aumento del ritmo cardíaco, una estimulación de la circulación sanguínea y un aumento de la vitalidad. Además de los estudios clínicos de Pranamat, en abril de 2012, un estudio llevado a cabo en seis mujeres con fibromialgia validó el uso de Pranamat como un instrumento para aliviar rápida y naturalmente los síntomas asociados con la fibromialgia. Pranamat es una herramienta terapéutica totalmente eficaz para las personas con fibromialgia. Los resultados son espectaculares, mostrando una reducción del dolor en el 100% de los pacientes.

Para tratar de manera eficaz el pinzamiento discal se debe en primer lugar calmar el dolor. El dolor es a menudo de tipo inflamatorio. El pinzamiento discal también puede causar presión en los nervios e inflamarlos. El tratamiento ideal para el pinzamiento discal es un tratamiento que permite a la vez aliviar la inflamación, detener la degeneración y favorecer la rehidratación progresiva del disco, sin intoxicar el sistema digestivo y los riñones con fármacos anti-inflamatorios.

Esto es posible mediante la utilización de le esterilla Pranamat. El masaje regular alivia de una manera sana y natural el dolor causado por el pinzamiento discal, deteniendo la degeneración del disco y favoreciendo su rehidratación. Esto se consigue mediante la generación de una descarga de altas dosis de endorfinas a través del sistema nervioso, la cual relaja los nervios irritados y acaba con la inflamación de forma natural.

A diferencia de los anti-inflamatorios no esteroides y los corticoides, las endorfinas son beneficiosas para el sistema nervioso y el cuerpo en general. Así, cuanta más alta sea tu tasa de endorfinas, menos propenso serás al dolor y a la inflamación. El efecto de alivio del dolor a través de este método es muy eficaz, el cual ha sido estudiado y confirmado en estudios clínicos llevados a cabo en la Unión Europea.

Tratar eficazmente la artrosis de la espalda requiere en primer lugar aliviar la inflamación de las articulaciones afectadas. El tratamiento ideal para la artrosis de la espalda es un tratamiento que permite a la vez reducir la inflamación, aliviar el dolor y también retrasar o incluso detener la degeneración articular, así como mejorar el flujo sanguíneo en el área de la articulación con el fin de favorecer su capacidad de regeneración. No se conoce ningún tratamiento que pueda revertir el proceso de la artritis, aunque si es posible detenerlo.

Detener el desarrollo de la artritis es posible mediante la esterilla Pranamat. El masaje ayuda a relajar la tensión y las contracturas de los músculos y ligamentos de la espalda. Además, una terapia de masaje regular estimula en gran medida la circulación de la sangre en la espalda y alrededor de las vértebras, así como la microcirculación. Este método alivia el dolor y detiene el desarrollo de la artritis.

Por otro lado, Pranamat ECO puede ayudar a calmar y reducir la inflamación de las articulaciones de manera sana y natural a través de la descarga de endorfinas y del aumento del número de endorfinas que el masaje provoca en el sistema nervioso. Esto permite al usuario prescindir de anti-inflamatorios que son dañinos para el cuerpo y ayuda a disfrutar de los numerosos beneficios que aporta un mayor número de endorfinas. Por lo tanto, es posible recobrar una máxima movilidad conjunta de las articulaciones.

El tratamiento ideal de la hernia discal es un tratamiento que alivia rápidamente el dolor, reduce la inflamación si el nervio está inflamado y relaja el sistema nervioso. Por otro lado, este tratamiento también debe abordar la causa de la hernia mediante la mejora de la condición de los discos vertebrales herniados o degenerativos. Este objetivo se puede lograr al aumentar el flujo de sangre y el impulso nervioso cerca de las vértebras mediante la relajación de las contracturas en los músculos y ligamentos situados arriba de la hernia de disco.

Pranamat es la forma más eficaz de lograr estos objetivos al mismo tiempo, de forma sencilla y segura. El método ofrecido por Pranamat tiene varias ventajas sobre los métodos convencionales de tratamiento de la hernia de disco. El masaje con Pranamat puede aumentar la circulación sanguínea y nerviosa alrededor del disco herniado y fijar el eje de la presión ejercida sobre el disco mediante la relajación de las contracciones musculares, lo que promueve la reabsorción natural de la hernia en el disco. La descarga de endorfinas generada mediante la estimulación ofrecida por las flores de loto ayuda a relajar los nervios inflamados y a aliviar de manera natural el dolor y la inflamación. El efecto sobre el dolor que produce este método es muy eficaz y se ha estudiado y confirmado mediante estudios clínicos en la Unión Europea. Además, favorece el estímulo simultáneo de todos los nervios que liberan de las contracturas a los músculos y los nervios.

Otro argumento a favor de este método es que, a diferencia de los métodos tradicionales de cuidado de la hernia discal, Pranamat no presenta ningún riesgo para la salud y no hay riesgo de deterioro de la patología. A diferencia de los anti-inflamatorios no esteroides y los corticoides, el uso de la esterilla Pranamat puede ayudar a aliviar el dolor de una manera completamente natural, mediante la descarga de endorfinas, las cuales son beneficiosas para el sistema nervioso y el cuerpo en general.

Tratar eficientemente la discopatía degenerativa requiere en primer lugar calmar el dolor, que es a menudo de tipo inflamatorio. La articulación vertebral está inflamada. Cuando la discopatía está asociada a una protrusión o hernia discal, se puede crear una presión sobre los nervios e inflamarlos. Para completar el tratamiento de la discopatía se deben abordar sus causas con el fin de, al menos, detener la degeneración o promover la regeneración. El tratamiento ideal de la discopatía degenerativa es un tratamiento que permita a la vez aliviar la inflamación, aumentar el flujo de sangre alrededor de las vértebras y acabar con las contracturas alojadas en la espalda.

Pranamat es el único método que puede permitir a la vez aliviar el dolor causado por la discopatía y actuar sobre sus causas profundas mediante la relajación de los músculos y el estímulo del sistema circulatorio. Esto se consigue a través de un masaje regular, el cual estimula la circulación de la sangre ayudando a relajar y liberar las contracturas de la espalda, y como consecuencia, aliviar el dolor.

Los métodos convencionales de tratamiento de la discopatía degenerativa del disco no se ocupan de las causas de la misma, sino de sus síntomas. Por lo tanto, no pueden proporcionar una solución satisfactoria a largo plazo. Además, los métodos convencionales son invasivos y peligrosos para la salud del paciente. Al contrario de estos métodos, el masaje con Pranamat es un método seguro, barato, poco exigente y sin efectos secundarios negativos.

Tratar la ciática con eficacia requiere en primer lugar aliviar el dolor general y calmar el dolor en los nervios. El tratamiento ideal de la ciática es un tratamiento que alivia el dolor causado por la compresión de las raíces nerviosas, mientras se fortalece la salud de los discos intervertebrales. Tomar fármacos anti-inflamatorios o relajantes para combatir la ciática no es recomendable ya que es muy perjudicial para el sistema digestivo y los riñones (entre otros). Existe una alternativa natural tan eficaz, que consiste en la liberación de una dosis de endorfinas en el sistema nervioso, las cuales poseen las mismas propiedades analgésicas que la morfina.

Esta alternativa es la esterilla Pranamat. El masaje regular estimula simultáneamente todos los nervios de la espalada lo que ayuda a eliminar las contracturas en los músculos y nervios. El alivio del dolor se obtiene de manera completamente natural. Mediante su uso, se logra aumentar el flujo sanguíneo y el impulso nervioso alrededor de las vértebras, y ayuda a relajar las contracturas de los músculos y ligamentos de la pierna, lo que ayuda a aliviar el dolor producido por la compresión de las raíces nerviosas.

A diferencia de los métodos tradicionales de cuidado de la ciática, Pranamat no presenta ningún riesgo para la salud y no hay riesgo de deterioro patológico.

Los orígenes de los dolores lumbares o lumbalgias son numerosos. En la mayoría de los casos, los dolores pueden ser atribuidos a los músculos y ligamentos que rodean las vértebras lumbares. El dolor es producido a menudo después de un esfuerzo físico intenso que ha dañado o forzado un músculo. El tratamiento ideal de la lumbalgia o lumbago es un tratamiento que permite a los músculos y ligamentos de la espalda relajarse profundamente y liberar todas las tensiones y contracturas acumuladas a lo largo de los años. Ésto se consigue mediante la estimulación de la circulación sanguínea en los músculos de la espalda para que recuperen su nivel óptimo de salud.

Pranamat puede ayudar a tratar la lumbalgia relajando los músculos y las articulaciones, estimulando la circulación sanguínea en la zona de la columna vertebral, disminuyendo la tensión de los nervios y relajando el sistema nervioso.

Este tratamiento provoca un efecto y alivio inmediato del dolor. El método de Pranamat está demostrando ser el más eficaz para acumular todos estos efectos de forma simultánea, y se ha demostrado su eficacia en estudios clínicos, así como en un gran número de personas

Pranamat ECO es un masaje terapéutico intenso. El enrojecimiento, las marcas en la piel y la leve sensación de ardor son los indicadores de la eficacia de Pranamat ECO y desaparecen pasados unos minutos.

Cómo tratar el dolor de espalda y cervical

La mayoría de la población sufre dolor de espalda en algún momento de su vida. Las malas posturas, el sedentarismo, la obesidad y algunas actividades de gran esfuerzo físico, suelen ser los detonantes de este tipo de dolencia. Sin embargo, si no se trata a tiempo o de la forma correcta, este dolor puntual puede llegar a ser crónico.

El masaje con Pranamat ECO estimula el sistema nervioso central, aumenta la circulación sanguínea y linfática, y suministra oxígeno y nutrientes al organismo. De tal forma, se contribuye a iniciar un proceso de recuperación en las zonas problemáticas, relajando los músculos profundamente y dismuniyendo la inflamación. Un masaje regular puede reducir significativamente la intensidad de la mayoría de los dolores de espalda:

  • Tensión muscular
  • Ciática
  • Dolor lumbar
  • Dolor cervical
  • Osteocondrosis
  • Cervicalgia
  • Lumbalgia
  • Dolor general de espalda

Hay que tener presente que para tener una espalda sana es necesario cuidarla a diario. Un masaje regular con Pranamat ECO es un hábito saludable, fácil de incluir en tu rutina, que te ayuda a disfrutar de la vida y del bienestar que necesitas.

Adquirir Pranamat ECO