Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Combate los trastornos del sueño

El estrés y la tensión con los que vivimos a diario alteran la actividad de nuestro organismo y producen trastornos en el sueño, lo que impide tener una buena calidad del mismo. Es vital descansar las horas necesarias dado que el cuerpo, durante este periodo, aprovecha para renovar sus energías y llevar a cabo algunas funciones muy importantes para la salud física y cognitiva.

El masaje es un método efectivo y natural para ayudar a conciliar el sueño y mejorar su calidad. El set de masaje terapéutico Pranamat ECO es el aliado perfecto dado que está siempre a tu alcance. Un masaje de 25-50 minutos antes de ir a dormir:

  • Ayuda a conciliar el sueño rápidamente
  • Fomenta un sueño más profundo y reparador
  • Libera endorfinas, hormonas de la felicidad, aumentando la sensación de tranquilidad y satisfacción
  • Combate la ansiedad y el estrés
  • Favorece un despertar más agradable

Desde su primer uso, te despiertas lleno de energía y mejora tu estado de ánimo, aumentando tu concentración y rendimiento para afrontar el día de la mejor manera posible.

Eficacia garantizada

La eficacia del set de masaje Pranamat ECO fue estudiada por el Instituto de Medicina Clínica y Experimental de la Universidad de Letonia, bajo la dirección de la doctora Dzintra Vavere. Estos estudios clínicos fueron apoyados y financiados por la Unión Europea.

Se llevaron a cabo numerosas mediciones en el laboratorio, se analizaron los perfiles de los participantes y se estudió su estado antes y después de utilizar Pranamat ECO durante 30 días.

Los resultados de los estudios mostraron que el uso continuo de Pranamat ECO ayuda a conciliar el sueño y mejora su calidad.

El 95% de los participantes observó una mejora en la calidad del sueño

Cómo tratar los trastornos del sueño

El sueño es un proceso biológico necesario para nuestro organismo. Existen diferentes trastornos que nos impiden disfrutar de un sueño reparador y además afectan a nuestro día a día. La mayoría de las alteraciones del sueño son producto de la tensión nerviosa y el estrés causados por el ritmo de vida acelerado que llevamos. Como consecuencia de la falta de sueño, son comunes el agotamiento físico, el bajo rendimiento, la falta de energía o los cambios del estado de ánimo, entre otros. Una manera 100% eficaz para combatir estos síntomas es el masaje relajante.

El masaje con Pranamat ECO es un método natural para eliminar el cansancio acumulado durante el día y preparar al organismo para un sueño profundo y reparador:

  • Elimina la excitabilidad nerviosa y aumenta la estabilidad del sistema nervioso, así como su resistencia al estrés.
  • Favorece la disminución de la presión sanguínea de manera que el organismo recupera poco a poco un estado de calma.

Por lo tanto, unas sesiones de masaje contribuyen a reducir el estrés y la ansiedad con más facilidad, ayudando a combatir las alteraciones del sueño sin tomar somníferos ni otro tipo de medicamentos.