Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Un medio natural para tener un sueño saludable

El ritmo moderno de vida actual, no nos permite relajarnos ni «desconectarnos» del mundo exterior, ni siquiera durante la noche. El estrés y la tensión nerviosa alteran la actividad del organismo y producen trastornos en el sueño, lo que impide alcanzar el descanso pleno que todos necesitamos.

El masaje relajante es uno de los métodos más efectivos y naturales para curar el insomnio sin tener que utilizar somníferos ni algún otro tipo de medicamentos. Con la esterilla de masaje Pranamat, tú puedes hacerte un masaje relajante en cualquier momento.

La acción de Pranamat es comparable a la del masaje clásico:

  • Ayuda a dormir pronto;
  • Provoca un sueño más profundo;
  • Elimina la preocupación y el estrés;
  • Ayuda a relajarse;
  • Hace que el despertar sea agradable;
  • Aumenta la calidad del sueño.

Estudios clínicos*

Estamos orgullosos de que Pranamat ECO fue objeto de estudio clínico en el año 2014. Su eficacia fue testada por el Instituto de Medicina Clínica y Experimental de la Universidad de Letonia, bajo la dirección de la doctora Dzintra Vavere. Los estudios fueron financiados por la Unión Europea y constaban de dos partes.

La primera parte incluía numerosas mediciones en laboratorio. En la segunda parte se analizaron las encuestas de los participantes y su estado antes y después de utilizar Pranamat ECO durante 30 días.

Los resultados de los estudios mostraron que es uso continuo de Pranamat ECO ayuda a conciliar el sueño y mejorar su calidad sin la ayuda de cualquier tipo de medicamentos para dormir.

El 95% observó una mejora en calidad del sueño

Adquirir pranamat

Alteraciones del sueño

Gracias al sueño, el organismo puede recuperar la energía perdida y las fuerzas gastadas durante el día. Cualquier alteración del sueño repercute directamente en el organismo. El insomnio es una alteración de la calidad y la duración del sueño.

El insomnio puede producirse a cualquier edad y tener un carácter agudo o crónico. Si tienes problemas con el sueño y te desvelas, debes buscar la causa en vez de eliminar el síntoma. Estas son algunas de las causas del insomnio:

  • Estrés;
  • Resfriado;
  • Dolor físico;
  • Factores externos (ruido, excesiva luz, temperatura inadecuada).

El insomnio puede causar problemas de memoria, falta de atención, apatía y depresión, incrementar el riesgo de sufrir ataques al corazón y provocar accidentes de coche. Las personas que padecen insomnio presentan uno o varios de los siguientes síntomas:

  • Les cuesta conciliar el sueño;
  • Se despiertan repetidas veces durante la noche (sueño intermitente);
  • No duermen lo suficiente por la noche;
  • Tienen sensación de somnolencia y de debilidad en todo el cuerpo al despertarse.


¿De qué forma el masaje cura el insomnio?

Un masaje relajante por la noche es un método eficaz para eliminar el cansancio acumulado durante el día y preparar al organismo para un sueño reparador y saludable. Unas sesiones diarias de masaje contribuyen a superar el estrés con más facilidad y a curar las alteraciones del sueño sin tomar somníferos ni otro tipo de medicamentos.

  • La mayoría de las alteraciones del sueño son producto de la tensión nerviosa. El masaje es un método natural que elimina la excitabilidad nerviosa, aumenta la estabilidad del sistema nervioso y su resistencia al estrés.
  • El masaje provoca una disminución de la presión sanguínea. El organismo recupera poco a poco un estado de calma.
  • La alfombrilla de acupresión, gracias a su efecto reflejo, masajea de forma efectiva la espalda, y después 20 minutos de uso disminuye la tensión nerviosa en los músculos, el organismo se relaja y el individuo se sumerge en un sueño reparador.
  • El período de prueba dura 30 días, en los que puedes devolver la alfombra terapéutica y te reembolsamos tu dinero. Este tiempo es suficiente para comprobar la eficacia del masaje con Pranamat. Convéncete de que el masaje convierte el sueño en profundo y eficaz, y hace que tu despertar sea agradable.


¿Cómo usar pranamat para mejorar el sueño?

El uso de la colchoneta de masaje Pranamat te ayudará relajarte y a disfrutar de un sueño profundo y saludable.

Para mejorar el efecto, coloca debajo de Pranamat una almohada cervical o una toalla enrollada para la zona del cuello. Recuesta tu espalda despacio y con cuidado sobre Pranamat. Para producir un mayor efecto, utiliza el Pranamat sin ropa, ya que hasta los materiales más ligeros pueden reducir los beneficios de su acción. Disfruta de un masaje de 20 a 50 minutos. El tiempo que tarda en hacer efecto Pranamat es variable, aunque la mayoría de las personas siente la acción tonificante del masaje con Pranamat en los primeros minutos y comienza a relajarse al cabo de 20 minutos, y algunos llegan a dormirse durante el masaje. Haz caso a tus sensaciones: lo principal es que te sientas cómodo.

Siguiendo este consejo elemental, te relajará enseguida y sin esfuerzo alguno. Con Pranamat disfrutarás de un sueño más reparador y dormirás durante más tiempo. Como un dato adicional te decimos que un descanso relajante y meditativo es igual de útil que el sueño habitual.

Adquirir Pranamat ECO