Pranamat Eco 8 10 77

Opiniones de clientes

Leer opiniones sólo con:
5 estrellas (33)
4 estrellas (10)
3 estrellas (0)
2 estrellas (1)
1 estrella (0)
Leer todas las opiniones (44)
  1. Paula Salinas Conte, Fisioterapeuta

    La semana pasada me auto regalé Pranamat por mi cumple. Me tenía muy muy intrigada, porque realmente todos los beneficios de los que hablan en su web me convencían, están basados en los beneficios del masaje corriente, que por supuesto pueden obtenerse a través de la estimulación y la presión en la piel. Y encima está hecha con materiales 100% ecológicos y producidos aquí, en Europa. Así que podemos decir que me tenía ganados cabeza y corazón. Sólo puedo decir que es aún mejor de lo que esperaba. Las flores de Loto, con lo bonitas y suaves que parecen a la vista, son realmente efectivas, y esto significa que los primeros 2 minutos estás deseando levantarte. ¡Son más firmes de lo que parecen! Pero después de ese primer momento, se vuelve totalmente relajante y placentero, y realmente no creo que pudiesen obtenerse los efectos sin esa firmeza!Os propongo que la probéis como en la foto, sumando los beneficios de revertir la presión de las piernas con Viparita Karani. Y con algo bajo las lumbares para respetar las curvas de la columna y que esos maravillosos pinchitos lleguen a todos lados!

    ¿La opinión útil?
  2. Paula Camarós

    Os prometí una opinión sincera sobre Pranamat y tras aproximadamente dos meses de uso os confieso que me gusta mucho. No he querido hablaros de ella antes puesto que me gusta probar las cosas bien y ser sincera con todas vosotras. Como ya os conté nada más recibirla, yo quería usarla para la espalda principalmente, ya que ahora que doy el pecho bastantes veces al día, se me carga muchísimo, especialmente por las noches. Me gusta mucho relajarme en el sofá después de cenar y es cuando la suelo usar. Los pinchos de las flores de loto al principio no son placenteros,no os voy a mentir, pero pasados unos 5-7 minutos noto como la espalda y lumbares empiezan a calentarse, a aliviar la tensión acumulada durante el día y la sensación es maravillosa!!! Me relaja muchísimo y hasta en ocasiones me quedo dormida! Buen trabajo Pranamat ECO

    ¿La opinión útil?
  3. Despues de hacer mi workout trabajo mi fuerza abdominal para volver a fortalecer toda esa zona que es muy importante para las que hemos tenido bebés! Ahora disfruto de unos minutos de relax en mi nueva esterilla de relajacion Pranamat tengo que deciros que al principio me dio respeto al pensar en que podía pinchar,pero la relajación es tal que después de prácticar mi meditación diaria necesito usarla, hay diversos programas dependiendo de que parte del cuerpo quieras relajar,todo es la predisposición que se tenga,en mi opinión es un producto que a mi me está funcionando,he estado unos días usándola para poder contaros una experiencia real de lo que yo siento,y he de decir que en mi caso ha superado totalmente mis expectativas!

    ¿La opinión útil?
  4. Estos días son tan cortos que el sol se devora con más hambre. La cabeza, la espalda, la piel, los pies, todo descansa y de pronto, protesta. No me imaginé nunca que una esterilla con pinchos como la de un faquir me traería tanto alivio. Al principio la sensación es extraña, casi dolorosa. Después llega la mejora de la circulación y de los dolores musculares. Una mezcla de masaje y estimulación. Luego, la adicción. Impagable.

    ¿La opinión útil?
  5. Mi estado depués de los bailes de anoche...
    He descubierto esta maravilla de mat y necesito compartirlo con vosotr@s. Me lo regalaron hace tiempo y no se me ocurrió estrenarlo hasta que hace unas semanas tuve un accidente de coche. (Gracias a Dios estoy bien!) pero me dio el típico 'whiplash' 48h después (y encima yo tengo hernias y protusiones por toda la columna cervical) así que al no poder ni moverme del dolor y pensar que no podría hacer yoga en mucho tiempo otra vez, decidí probar mi Pranamat ECO, además de hacer rehabilitación claro... y de verdad que he alucinado con lo que hace este mat! Estoy enganchada y lo uso después de hacer yoga, o antes de dormir para soltar todas las tensiones de mi cuello. Y me he recuperado sin darme cuenta! Bueno ya me habéis visto haciendo yoga...Hoy lo estoy usando ya que anoche no dejé de bailar y saltar en #oroviejo y tengo la espalda super dolorida. Lo acabo de hacer 30min y claramente hay un antes y un después. Gracias Pranamat!

    ¿La opinión útil?
  6. Desde que empecé a usar pranamat, descubrí una nueva manera de relajarme.
    La uso cada día y me ayuda a liberar tensiones y relajarme después de entrenar. Produce una muy buena sensación de bienestar. Además, otros aspectos positivos es que la puedes usar en cualquier momento y lugar y en cualquier parte del cuerpo.
    Al principio, los primeros minutos, notas que pincha un poquito pero enseguida, si te relajas, empiezas a notar como tu sangre circula por toda la zona y empiezas a notar una sensación muy agradable de bienestar y relajación.
    Además en mi casa, todos los miembros de mi familia también la utilizan a menudo.

    ¿La opinión útil?
  7. Desirée Jurado

    Soy mamá de tres bebés. Desde que uso la esterilla de masaje por la noche, cuando los niños duermen, he notado cómo se han reducido mis dolores de espalda, sobretodo de las cervicales, que las tengo muy cargadas por coger a los 3 niños! Durante el día también la uso en la zona de las piernas para reducir la celulitis, me está ayudando a recuperar la figura después del parto, y lo mejor es que no necesitas disponer de mucho tiempo!!

    ¿La opinión útil?
  8. Fit_miriam_fitness

    Hola!!!Hace 10 días que recibí mi esterilla Pranamat y desde ese mismo instante empecé a utilizarla. La adquirí porque me sometieron a una operación por la cual debía dormir boca arriba, cosa que no estaba acostumbrada y desarrollé terribles dolores de espalda. Mi pareja buscando por internet dio con ella y no dudo en regalármela.
    Aunque al principio me resultó un poco dolorosa, llevé a cabo las indicaciones "para principiantes" y solucionado!!!
    Ahora la utilizo unos 15 min al despertar para aliviar esas tensiones que tenia en la espalda (y hablo en pasado porque ya no las tengo :)) y también uso durante 15-20 minutos cuando estoy sentada con el ordenador, en la zona de las piernas aplicando el "programa anticelulítico" con el cual espero ver resultados a largo plazo.
    Recomendable, por estas utilidades y por las que me quedan por descubrir!!!
    Un saludo @fit_miriam_fitness (Deportista, fitness life)

    ¿La opinión útil?
  9. Jhoanna Rola

    El dolor de espalda parece común en las mamás debido a cargar a nuestros hijos o al estrés que aveces con lleva ser madre, como es mi caso... salir a dar un paseo y terminar con tu hijo en un brazo y con el otro arrastrar el cochecito termino el día con un dolor de espalda que pagaría un masajista cada día para que eliminará este dolor.
    Alguien me hablo de la esterilla PRANAMAT, así que me anime ha comprar una y probarla. Efectivamente al ponerme encima la sensación fue de dolor y querer levantarme enseguida, pero todo es cuestión de relajarse y olvidarse de los pinchazos por unos 15 minutos.
    Pasado este tiempo siento como aumenta notablemente la intensidad del flujo sanguíneo en la circulación de la piel y la espalda menos descongestionada acelerando localmente el metabolismo.

    ¿La opinión útil?
  10. Iñigo Torre

    Desde hace 2 años llevaba sufriendo muchas molestias y dolores de espalda, los cuales no me permitían dormir y disfrutar de la vida al 100%. Soy una persona activa a la que le encanta hacer deporte, por lo que estos dolores me limitaban a la hora de practicar mis deportes preferidos. Después de buscar todo tipo de soluciones, acudiendo a distintos médicos, masajistas,... y utilizar diversos medicamentos sin resultado alguno, mi médico me recomendó comprar la esterilla Pranamat. Tras utillizar Pranamat diariamente, mi vida ha cambiado radicalmente. Ahora puedo hacer deporte sin sufrir. He notado una increible mejoría! No sufro dolores ni molestias en la espalda, puedo dormir sin problemas, y además me noto muy activo y lleno de energía. Sin ninguna duda, he dado con la tecla!! GRACIAS PRANAMAT!!

    ¿La opinión útil?
  11. Stephanie Rice

    Estoy tan adolorida por el intenso entrenamiento de ayer, así que necesito mis 10-15 minutos con mi Pranamat para ayudar a liberar algunas de esas endorfinas que son buenas para llenar mi cuerpo de energía. Esto es como un auto-masaje que activa tus puntos biológicos también ...me encanta! :)
    Stephanie Rice
    la tres veces campeona olímpica de natación

    ¿La opinión útil?
  12. Ekaterina Bobrova

    Estoy en mi esterilla de masaje. ¡Parece mágica! Está hecha a mano con puros materiales ecológicos. Pranamat siempre está para mí! Tal como hoy... Cuando no tengo tiempo ni fuerzas de ir a visitar al masajista, sólo llego a casa y simplemente me acuesto sobre ella. ¡Que delicia!
    Ekaterina Bobrova
    campeona olímpica de patinaje artístico

    ¿La opinión útil?
  13. Ivan Skobrev

    5 minutos antes de tu entrenamiento, te estás estirando...5 minutos después estás totalmente recuperado! Gracias a la increíble esterilla de masaje Pranamat! Mis músculos y espalda se sienten de maravilla! #MustHave
    Ivan Skobrev
    el multi-medallista olímpico de patinaje de velocidad

    ¿La opinión útil?
  14. Anthony Joshua

    Un breve calentamiento antes de un intenso entrenamiento con Pranamat!
    Anthony Joshua
    el campeón olímpico de boxeo

    ¿La opinión útil?
  15. Blanca Balaga

    Hace ya un par de meses que la tengo y tengo que decir que es raro el día que no la usamos en mi casa!
    Perfecta para relajar la musculatura, eliminar tensiones e incluso ayudar a desbloquear la energía acumulada.
    Sencilla de usar y efectiva, por no hablar de lo bonita que es!!
    Una buena inversión para tener una mejor calidad de vida! Merece la pena

    ¿La opinión útil?
  16. Veronica

    Estoy encantada de haber conocido Pranamat !!! A pesar de practicar mucho yoga, o quizás en parte porque practico y a menudo tengo agujetas ... Pranamat se ha convertido en mi compañero ideal , práctico e inmediato para aliviar el dolor de cadera y de espalda. Por una cosa u otra , nunca encuentro el hueco para pedir hora con el masajista , y desde que tengo Pranamat , tengo el masajista en casa ! Os la recomiendo a todos !!! Mis momento preferidos : justo antes de dormir , con un libro en la cama , con las piernas dobladas para ejercer más presión sobre las lumbares, y entre clases o entre reuniones, me estiro encima directamente sobre el suelo !

    ¿La opinión útil?
  17. Pilar Guerreiro

    Mi doctor fue quien me recomendó Pranamat, ya que tenía constantes dolores de espalda. Al principio no creí que realmente fuera a funcionar, pero después de 15 minutos de uso, el dolor había cesado... Ahora uso Pranamat de 3 a 4 días por semana y puedo decir que después del primer mes, ya casi no siento molestias en la espalda, y lo mejor, es que mi sueño ha mejorado muchísimo! Gracias Pranamat por inventar este increíble producto! Voy a regalar un par de Pranamats a mis padres por su aniversario de bodas!

    ¿La opinión útil?
  18. Dominika Paleta

    Nada como llegar a casa y recargarme de energía en mi mat de masaje Pranamat que me hace estar siempre feliz! Además, tiene muchos beneficios para el cuerpo y la salud!!! ! Dominika Paleta

    ¿La opinión útil?
  19. Isabel Llano

    Aquí, sobre la alfombra de masaje Pranamat