Pranamat Eco 8 10 77

ALIVIO DEL DOLOR LUMBAR

Orange

El masaje combate de forma rápida y eficaz los problemas en la zona lumbar. Es un método completamente natural, seguro y saludable, que no presenta efectos secundarios. Con unas sesiones regulares de masaje, el dolor en la zona lumbar desaparece, elimina el cansancio y la tensión, lo que permite volver a llevar una vida activa. El dolor es sólo un síntoma. El uso de analgésicos suele aliviar el dolor, pero no elimina la verdadera causa. El masaje actúa en todo el organismo y elimina el dolor desde su origen.

Beneficios de un masaje regular en la zona lumbar:

  • Seguridad y gran eficacia: no produce efectos secundarios ni reacciones alérgicas
  • Acción instantánea: el efecto se siente desde el primer día después de 15-30 minutos de masaje
  • Comodidad: se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Las endorfinas no solo bloquean el dolor, sino que proporcionan una sensación de calma
  • Un masaje regular acelera notablemente la recuperación
  • Mantiene la espalda sana

ESTUDIOS CLÍNICOS*

* La esterilla de masaje Pranamat fue objeto de estudio clínico en el año 2014. Su eficacia fue estudiada por el Instituto de Medicina Clínica y Experimental de la Universidad de Letonia, bajo la dirección de la doctora Dzintra Vavere. Los estudios fueron financiados por la Unión Europea y constaban de dos partes:

La primera parte incluía numerosas mediciones en laboratorio. El equipo de médicos llegó a la conclusión de que el uso de Pranamat:

  • Aumenta notablemente la intensidad del flujo sanguíneo en la circulación de la piel
  • Acelera localmente el metabolismo
  • Reduce la inflamación de los músculos y las articulaciones
  • Aumenta la liberación del factor del crecimiento y de las endorfinas

En la segunda parte se analizaron los perfiles de los participantes. El estudio sobre el estado de los pacientes antes y después de utilizar 30 días Pranamat demostró que:

  • Mejora la oxigenación de los tejidos
  • Normaliza el tono muscular
  • Mejora el metabolismo
  • Normaliza la salud física y emocional
  • EL 97% OBSERVÓ una relajación muscular total, una mejora en la postura, y una columna vertebral más fuerte.

    97%
  • EL 93% OBSERVÓ una eliminación total o reducción significativa de los dolores de espalda.

    93%
  • EL 92% respondió que seguiría usando Pranamat después de los estudios clínicos

    92%
Dzintra Vavere

Dzintra Vavere

Especialista en Medicina Fisica y Rehabilitacion. Algologista.

Recomiendo ampliamente el uso cotidiano de la alfombrilla de masaje Pranamat. Estudios clínicos del Instituto de Medicina Experimental, en conjunto con la Clínica de la Universidad de Letonia, han comprobado los beneficios de este producto en el cuerpo. Pranamat es recomendado para pacientes con dolor crónico de espalda, para quienes padecen trastornos de sueño, y para todas aquellas personas que quieran fortalecer su organismo de forma general. Sus múltiples puntos de acupresión, masajean profundamente la espalda, proporcionando un calor agradable en toda la zona. Yo misma uso la esterilla para relajación después de la jornada laboral.

CÓMO TRATAR LA LUMBALGIA

Basándose en los antiguos principios de la acupuntura y la acupresión, las esterillas de masaje eliminan el dolor agudo en la zona lumbar, y su uso regular disminuye sustancialmente la aparición de dolores.

Los elementos de masaje trabajan intensamente las fibras musculares, eliminando la tensión, los pinzamientos y los espasmos musculares. La tensión en la región lumbar dificulta la circulación sanguínea y linfática en las zonas problemáticas, lo que puede provocar dolor y rigidez. El masaje reduce la presión sobre las vértebras, mejora la circulación sanguínea y contribuye a hidratar los discos intervertebrales. Al mejorar la circulación sanguínea y linfática, la columna vertebral y los tejidos musculares se nutren mejor de oxígeno y nutrientes.

El masaje provoca la estimulación del sistema nervioso, lo que produce la liberación de endorfinas, y de anestésicos naturales. Es por eso que el masaje se considera un medio efectivo contra los dolores, que al mismo tiempo produce un efecto bondadoso en todo el organismo. Con la alfombrilla de masaje Pranamat, usted mismo puede darse un masaje en el momento que le convenga.

EJERCICIOS PARA CURAR LA LUMBALGIA

Cuando sientas un dolor agudo, aplícalo en las zonas problemáticas durante 5-7 minutos cada 2 o 3 horas. Si tienes un dolor crónico, utiliza Pranamat entre 15 y 30 minutos dos veces al día. Cambia de posición cada cierto tiempo para que las flores de loto actúen en las diferentes partes del cuerpo.

Why choose Us?

POSICIÓN 1

Elige la posición más adecuada para estar en contacto con la alfombrilla.

Why choose Us?

POSICIÓN 2

Para mejorar el contacto, coloca debajo de Pranamat una almohada o una toalla enrollada.

Why choose Us?

POSICIÓN 3

Cambia de posición de forma que las flores de loto actúen en las zonas problemáticas.

Why choose Us?

POSICIÓN 4

Para un ajuste perfecto de Pranamat a la región lumbar, se puede utilizar una almohada lumbar, una almohada o una toalla enrollada.

¡PRUEBА EL MASAJE EN LA ZONA LUMBAR!

Adquirir Pranamat

Opiniones sobre Pranamat

 *

Es súper sencillo

Después de una gira llego muy cansada y me encanta relajarme con mi alfombrilla de masaje Pranamat. Aprovecho de estar en casa, leer un poco, y mientras lo hago me gusta darme un masaje que me ayude aliviar las tensiones y dolores. Cómo lo hago? es súper sencillo y no necesitas un masajista, lo puedes hacer tú sola y en cualquier lugar, solo necesitas tumbarte en Pranamat.

Saben que no les recomendaría algo que no ame,y desde que la uso estoy enamorada de ella sobre todo porque sufro de dolores de espalda. Yo la uso mientras manejo o en el sofá mientras leo o en la cama.

Hilda Abrahamz Actriz venezulana, modelo
 *

Solución ideal para aliviar dolores

Mis workouts son duros y siempre ando con alguno de mis pequeños en brazos, así que busco una solución ideal para aliviar tensiones, dolores de espalda y recuperarme para ir con todo a la mañana siguiente. Mi gran descubrimiento ha sido Pranamat! Sus flores de loto de masaje pinchan al principio, pero después de unos minutos siento un calor agradable por toda la espalda y un flujo de energía que recorre el cuerpo. Es un #musthave.

Sergio Mur Actor y atleta español

Los resultados muy rápidos.

No esperaba que los resultados con Pranamat fueran tan rápidos, a la semana de usarlo no solo sentí que la tensión muscular disminuía sino que empece a dormir mucho mejor y al levantarme me siento totalmente recuperada y llena de energía, la adoro!

Odalys Meneses

La opción eficaz y natural

Cuando compre mi Pranamat la verdad estaba muy exceptica, pensaba como una simple alfombrilla puede ayudarme con mis constantes dolores de cabeza, pero estaba decidida a dejar las medicinas y buscar una opcion mas natural, no puedo estar mas feliz con mi compra en menos de un mes la mejoria fue increible, la recomiendo ampliamente!

Oriana Palma

LA EFICACIA DE PRANAMAT SE BASA EN CUATRO PRINCIPIOS:

Relajación profunda de los músculos. Miles de elementos masajean con fuerza la espalda, eliminan la tensión muscular y los espasmos, principales causas de los dolores. La sensación experimentada al utilizar Pranamat es muy parecida a la del masaje clásico.

Mejora de la circulación sanguínea. El masaje estimula las terminaciones nerviosas, mejora la circulación sanguínea y el flujo de nutrientes a los tejidos. Acelera el metabolismo y elimina las inflamaciones del cuerpo.

Refuerza el sistema inmunológico. Los elementos de masaje Pranamat actúan en los puntos biológicos activos, generando bienestar en todo el organismo.

Liberación de endorfinas. El masaje estimula la liberación de endorfinas, que poseen una acción analgésica y antiestrés. Por eso, el uso de la esterilla de masaje contribuye a aliviar los dolores de espalda y de cualquier otro tipo.

¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR Pranamat?

A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestra alfombrilla de masaje Pranamat. La calidad en los detalles, su excelente funcionamiento y sus beneficios son los rasgos distintivos de los cuales nos sentimos orgullosos.

FABRICADO CON CARIÑO

Artesanos de Europa cosen a mano cada alfombrilla

MATERIALES ECOLÓGICOS

Fabricada únicamente con materiales de calidad 100% ecológicos (procedentes de Europa)

RECOMENDADO POR ESPECIALISTAS

Eficacia demostrada mediante estudios clínicos

GRAN CALIDAD

El producto responde a las exigencias más estrictas

30 DÍAS DE PERÍODO DE PRUEBA

Puedes devolver la esterilla si no cumple tus expectativas

5 AÑOS DE GARANTÍA

Período de garantía estándar: 5 años. Además, Pranamat es un producto de larga duración.

MATERIALES 100% ECOLÓGICOS

Su diseño biológico combina las antiguas tradiciones de la acupresión, los materiales ecológicos y unos colores elegantes.
LOTUSES

FLORES DE LOTO

El H.I.P.S. es un plástico ecológico hipoalergénico utilizado en la fabricación de productos médicos

COVER LINEN

FUNDA EXTERIOR

El lino natural es un material duradero y resistente al desgaste

FILLER COVER COTTON

FUNDA DEL RELLENO

Algodón natural, componente no tintado 100% ecológico, carente de olor

FILLER COCONUT FIBER

RELLENO

La fibra de coco es el relleno más natural y más seguro

¿Qué es Pranamat?

Pranamat es una esterilla de masaje de 45 х 73 cm, cuya superficie está cubierta por 221 aplicadores de masaje con una forma singular que recuerda a la flor de loto. Cada flor se compone de 25 pétalos, por lo que, al utilizar la alfombra, toda la superficie de la espalda es masajeada por más de 5000 elementos de masaje. Gracias a su relleno de fibra de coco que se adapta a la forma del cuerpo, la presión de las flores se distribuye de forma uniforme por lo que la zona cervical, los hombros y la zona lumbar se masajean al mismo tiempo con la misma intensidad.

El masaje estimula los nervios centrales, mejora la circulación sanguínea y linfática, y enriquece con oxígeno el organismo. Un masaje regular contribuye a reforzar el sistema inmunológico y a reducir los procesos inflamatorios relacionados con el dolor de espalda.

Pranamat se fabrica en Europa con materiales ecológicos. El relleno de la alfombrilla se compone al 100 % de fibra de coco, un material natural que posee propiedades naturales antibacterianas, no acumula polvo y conserva bien la forma. El colchón de fibra de coco, con una altura aproximada de 2 cm, está envuelto en una funda de algodón, y la parte superior lleva otra funda desmontable de lino natural. A la funda de lino se adhieren los «lotos» de masaje mediante una técnica patentada que no utiliza pegamento. Las flores de loto están fabricadas con plástico HIPS, que se utiliza para la fabricación de instrumental médico. Este tipo de plástico es reciclado, y su fabricación es una de las más ecológicas.

La doctora Dzintra Vavere recomienda Pranamat!

Yo misma uso Pranamat

Recomiendo ampliamente el uso cotidiano de la alfombrilla de masaje Pranamat. Estudios clínicos del Instituto de Medicina Experimental, en conjunto con la Clínica de la Universidad de Letonia, han comprobado los beneficios de este producto en el cuerpo. Pranamat es recomendado para pacientes con dolor crónico de espalda, para quienes padecen trastornos de sueño, y para todas aquellas personas que quieran fortalecer su organismo de forma general. Sus múltiples puntos de acupresión, masajean profundamente la espalda, proporcionando un calor agradable en toda la zona. Yo misma uso la esterilla para relajación después de la jornada laboral.

Dzintra Vavere Jefa del departamento de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Clínico Universitario de Riga. Especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Algologista

¡Escoge tu Pranamat!

¡REGÁLATE Salud con Pranamat!

Adquirir Pranamat