Pranamat Eco 8 10 77

Remedio EFECTIVO Contra el DOLOR DE ESPALDA

Orange

Los masajes son un método efectivo para eliminar cualquier tipo de dolor. El uso regular de la esterilla de masaje Pranamat reduce significativamente la sensación de dolor en la espalda. A diferencia de los analgésicos comunes, el masaje no sólo elimina los síntomas, sino que actúa sobre el origen del dolor. La esterilla está formada por elementos masajeadores con forma de flor de loto, cuya forma ha sido patentada, que masajean profundamente los músculos y eliminan rápidamente la tensión nerviosa y los espasmos, produciendo un efecto que genera bienestar en todo el organismo.

Beneficios del masaje regular como terapia:

  • Elimina el dolor de espalda
  • Basta con 15-30 minutos al día
  • Estimula la liberación de endorfinas, anestésicos naturales
  • Elimina la tensión muscular y los espasmos
  • Disminuye las inflamaciones del cuerpo
  • Produce bienestar físico y psicológico general

ESTUDIOS CLÍNICOS*

* La esterilla de masaje Pranamat fue objeto de estudio clínico en el año 2014. Su eficacia fue estudiada por el Instituto de Medicina Clínica y Experimental de la Universidad de Letonia, bajo la dirección de la doctora Dzintra Vavere. Los estudios fueron financiados por la Unión Europea y constaban de dos partes:

La primera parte incluía numerosas mediciones en laboratorio. El equipo de médicos llegó a la conclusión de que el uso de Pranamat:

  • Aumenta notablemente la intensidad del flujo sanguíneo en la circulación de la piel
  • Acelera localmente el metabolismo
  • Reduce la inflamación de los músculos y las articulaciones
  • Aumenta la liberación del factor del crecimiento y de las endorfinas

En la segunda parte se analizaron los perfiles de los participantes. El estudio sobre el estado de los pacientes antes y después de utilizar 30 días Pranamat demostró que:

  • Mejora la oxigenación de los tejidos
  • Normaliza el tono muscular
  • Mejora el metabolismo
  • Normaliza la salud física y emocional
  • EL 97% OBSERVÓ una relajación muscular total, una mejora en la postura, y una columna vertebral más fuerte.

    97%
  • EL 93% OBSERVÓ una eliminación total o reducción significativa de los dolores de espalda.

    93%
  • EL 92% respondió que seguiría usando Pranamat después de los estudios clínicos

    92%
Dzintra Vavere

Dzintra Vavere

Especialista en Medicina Fisica y Rehabilitacion. Algologista.

Recomiendo ampliamente el uso cotidiano de la alfombrilla de masaje Pranamat. Estudios clínicos del Instituto de Medicina Experimental, en conjunto con la Clínica de la Universidad de Letonia, han comprobado los beneficios de este producto en el cuerpo. Pranamat es recomendado para pacientes con dolor crónico de espalda, para quienes padecen trastornos de sueño, y para todas aquellas personas que quieran fortalecer su organismo de forma general. Sus múltiples puntos de acupresión, masajean profundamente la espalda, proporcionando un calor agradable en toda la zona. Yo misma uso la esterilla para relajación después de la jornada laboral.

OLVÍDATE PARA SIEMPRE DE LOS DOLORES DE ESPALDA

Lleva a cabo un tratamiento efectivo de la espalda cómodamente sin salir de casa, mediante un masaje regular que cura de forma natural y sencilla el dolor:

  • El masaje estimula la liberación de endorfinas, calmantes naturales que bloquean el dolor de forma efectiva.
  • El masaje elimina los espasmos musculares y la tensión, causantes principales del dolor de espalda y del dolor en la zona cervico-braquial.
  • Otra causa usual del dolor de espalda es la inflamación de las fibras musculares. Un masaje regular reduce el proceso inflamatorio, aliviando los dolores crónicos en la espalda.
  • Por último, el masaje mejora la circulación sanguínea y oxigena las células, lo que no sólo proporciona un efecto positivo en las zonas afectadas, sino también en todo el organismo en general.
ADQUIRIR Pranamat

¡CURA EL DOLOR DE ESPALDA EN TAN SÓLO 15-30 MINUTOS!

En los períodos de dolor agudo, masajea sólo las zonas problemáticas durante 5-7 minutos. Si tienes un dolor crónico, utiliza Pranamat entre 15 y 30 minutos dos veces al día. Realiza estos sencillos ejercicios para curar de forma rápida y efectiva el dolor de espalda. Cambia de posición cada cierto tiempo para que las flores de loto actúen en las diferentes partes del cuerpo.

Колючий коврик для спины

POSICIÓN 1

Acuéstate sin ropa sobre la esterilla terapéutica de 15 a 30 minutos diarios.

Массажный коврик Pranamat

POSICIÓN 2

Coloca bajo Pranamat una almohada o una toalla enrollada para que las flores de loto masajeen el cuello.

Массажер для спины

POSICIÓN 3

Concentra el masaje en las zonas en las que sientas más dolor.

Избавление от боли в спине

POSICIÓN 4

Coloca bajo la zona lumbar una almohada o una toalla enrollada si quieres aumentar la intensidad del efecto en esa zona.

Mejora tu bienestar con un masaje

El masaje regular es una terapia efectiva en los siguientes casos:
Fibromialgia
Pinzamiento del disco
Inner balance

Para tratar de manera eficaz el pinzamiento discal se debe en primer lugar calmar el dolor. El dolor es a menudo de tipo inflamatorio. El pinzamiento discal también puede causar presión en los nervios e inflamarlos. El tratamiento ideal para el pinzamiento discal es un tratamiento que permite a la vez aliviar la inflamación, detener la degeneración y favorecer la rehidratación progresiva del disco, sin intoxicar el sistema digestivo y los riñones con fármacos anti-inflamatorios.

Esto es posible mediante la utilización de le esterilla Pranamat. El masaje regular alivia de una manera sana y natural el dolor causado por el pinzamiento discal, deteniendo la degeneración del disco y favoreciendo su rehidratación. Esto se consigue mediante la generación de una descarga de altas dosis de endorfinas a través del sistema nervioso, la cual relaja los nervios irritados y acaba con la inflamación de forma natural.

A diferencia de los anti-inflamatorios no esteroides y los corticoides, las endorfinas son beneficiosas para el sistema nervioso y el cuerpo en general. Así, cuanta más alta sea tu tasa de endorfinas, menos propenso serás al dolor y a la inflamación. El efecto de alivio del dolor a través de este método es muy eficaz, el cual ha sido estudiado y confirmado en estudios clínicos llevados a cabo en la Unión Europea.

Artrosis lumbar y dorsal
Hernia discal
Discopatía degenerativa
Ciática
Lumbalgia

¿Cómo tratar el dolor de espalda?

Dolor de espalda, de cuello, de la zona lumbar… muy pocas personas no los han padecido. El dolor de espalda es una sorpresa desagradable para cualquiera y para algunos se convierte en un compañero inoportuno. Las causas son muchas, pero el resultado es el mismo: restricción del movimiento y alteración del ritmo de vida habitual. Por lo general, las pomadas y los analgésicos sólo tienen un efecto temporal.

Pranamat no sólo alivia temporalmente el dolor de espalda, sino que también hace que desaparezca. El masaje es uno de los mejores métodos para el tratamiento del dolor, ya que combate la causa principal, como puede ser la tensión muscular o la alteración de la circulación sanguínea. Un masaje regular puede reducir sustancialmente la intensidad de la mayoría de los dolores de espalda:

  • Rigidez muscular
  • Ciática
  • Dolor en la zona lumbar
  • Dolor de cuello
  • Tensión muscular
  • Osteocondrosis
  • Cervicalgia
  • Lumbago
  • Dolor en los hombros
  • Dolor general de espalda

Un masaje regular garantiza un resultado efectivo y duradero. No requiere ninguna intervención quirúrgica ni el suministro de analgésicos. Es un método natural de tratamiento que puede curar el dolor de espalda para siempre.

¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR Pranamat?

Estamos comprometidos con crear un producto de primera calidad. Trabajamos con gente que comparte nuestros ideales y valora el placer de vivir. Por esto precisamente, en Pranamat prestamos un especial cuidado y atención a cada detalle.

FABRICADO CON CARIÑO

Artesanos de Europa cosen a mano cada alfombrilla

MATERIALES ECOLÓGICOS

Fabricada únicamente con materiales de calidad 100% ecológicos (procedentes de Europa)

RECOMENDADO POR ESPECIALISTAS

Eficacia demostrada mediante estudios clínicos

GRAN CALIDAD

El producto responde a las exigencias más estrictas

30 DÍAS DE PERÍODO DE PRUEBA

Puedes devolver la esterilla si no cumple tus expectativas

5 AÑOS DE GARANTÍA

Período de garantía estándar: 5 años. Además, Pranamat es un producto de larga duración.

MATERIALES 100% ECOLÓGICOS

Su diseño biológico combina las antiguas tradiciones de la acupresión, los materiales ecológicos y unos colores elegantes.
LOTUSES

FLORES DE LOTO

El H.I.P.S. es un plástico ecológico hipoalergénico utilizado en la fabricación de productos médicos

COVER LINEN

FUNDA EXTERIOR

El lino natural es un material duradero y resistente al desgaste

FILLER COVER COTTON

FUNDA DEL RELLENO

Algodón natural, componente no tintado 100% ecológico, carente de olor

FILLER COCONUT FIBER

RELLENO

La fibra de coco es el relleno más natural y más seguro

¡Elige tu color!

¡OLVÍDATE DEL DOLOR DE ESPALDA PARA SIEMPRE!

ADQUIRIR