Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Récord Guiness de Pranamat ECO

Actualizado: 12 August, 2019
Récord Guiness de Pranamat ECO

¡Hemos batido el récord Guiness de personas usando Pranamat ECO!

Nos juntamos el 10 de Agosto de 2019 en nuestra tierra natal en Letonia para disfrutar todos juntos de distintas actividades en Pranamat ECO, como por ejemplo estiramientos, ejercicios, pilates e incluso yoga.

Fue una velada inigualable en la que los participantes aprendieron muchas cosas nuevas sobre los distintos usos del set de masaje y algunos consejos para sacarle el máximo partido. Incluso nosotros aprendimos de ellos, ya que la gran mayoría llevan años usando Pranamat ECO, desde los inicios de nuestra marca hace ya más de 10 años.

Los usuarios de Pranamat ECO han podido compartir sus experiencias y sensaciones, siempre con alguna que otra anécdota, pero sobre todo ha sido una oportunidad única para los curiosos e indecisos que aún no tienen su set de masaje y han podido probarlo y escuchar la opinión de miles de usuarios.

Hemos podido resolver dudas, compartir opiniones y lo más importante, disfrutar de una preciosa mañana al aire libre con la familia Pranamat ECO. Incluso hasta los más veteranos han podido descubrir nuevas formas de utilizar el set de masaje. ¿Te animas a disfrutar en familia de Pranamat ECO?