Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Pranamat Blog

Image

Gracias por hacerlo posible

Actualizado: 27 May, 2020

No encontramos las palabras necesarias para mostrar nuestra gratitud por todos los agradecimientos recibidos, tanto por parte de nuestros clientes y seguidores, como por las instituciones y demás organismos.

La filosofía de nuestra marca se basa en la ética y el ecología, siempre contribuyendo a ayudar a la sociedad y preservar el medio ambiente. Gracias a todos vosotros podemos seguir realizando buenas acciones, para mirar al futuro con esperanza y optimismo.

La última acción emprendida por el equipo de Pranamat ECO no ha sido una tarea fácil, pero gracias a vuestra energía y apoyo incondicional, conseguimos adaptar la fábrica para la confección de mascarillas, parando la fabricación de nuestros productos. Ha sido uno de nuestros mayores retos, no sólo por el esfuerzo físico y económico que esto ha conllevado, sino también porque nunca antes lo habíamos hecho. El cambio en nuestra estructura de trabajo nos ha permitido ayudar a muchas personas en todo el mundo y os agradecemos vuestro apoyo en esta iniciativa.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado juntos y os prometemos que seguiremos esforzándonos con toda nuestra ilusión en realizar más acciones para mejorar la calidad de vida de todos nosotros, inspirando siempre a llevar un estilo de vida más saludable.

¡Gracias a todos por apoyar Pranamat ECO y sus valores!


Volver a la lista de blogs