Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Pranamat Blog

Image

10 años regalando bienestar

Actualizado: 01 April, 2019

¡CELEBRAMOS NUESTRO 10º ANIVERSARIO!

Estamos orgullosos de decir que somos el líder en la industria de esterillas y almohadas de masaje de acupresión, y llevamos cuidando de la salud de muchísimos hogares durante una década. Estamos muy agradecidos porque sin vuestra confianza no hubiera sido posible.

Hemos producido más de 500.000 productos, siempre siendo fieles a nuestros valores: salud y medio ambiente. La producción ética y ecológica ha sido crucial en nuestra misión desde el principio y lo único que ha cambiado a lo largo de estos 10 años es la cantidad de Pranamat ECO que producimos cada año. Ponemos todo nuestro amor y dedicación en cada uno de nuestros productos para que todos vosotros podáis disfrutar de una vida más sana y armoniosa.

Nuestro mayor regalo es vuestra salud, ¡así que no os olvidéis de cuidar de ella!

Durante estos 10 años, cientos de miles de personas llevan disfrutando de los beneficios del masaje con el set de Pranamat ECO en su hogar. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Aún más cuando se tiene una buena salud y un set de masaje disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año, ¿verdad?

Imagen 10 years

Gente de todo el mundo ya disfruta de un masaje diario en casa ¿Todavía estás pensando en comprar su set de masaje Pranamat ECO? Visita nuestras redes sociales y lee las más de 1.500 opiniones de clientes satisfechos.

¡Por muchos más años brindando salud y bienestar!

Volver a la lista de blogs