0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Alivia los dolores del pinzamiento del disco en 30 días
o te devolvemos tu dinero

¿Qué es?

El pinzamiento del disco se produce por el exceso de presión sobre la columna vertebral. Si la presión es muy fuerte el disco intervertebral se desplaza presionando parte de los nervios de la médula espinal y causa dolores en las zonas localizadas del cuerpo. El nervio se puede ver “pinzado” por: hernia discal, protusión, ciática, cicatriz de una cirugía, fibrosis ligamentaria, osteofito.

Síntomas

Los síntomas del pinzamiento del disco son los siguientes:

  • Entumecimiento o disminución de la sensibilidad en la zona del nervio
  • Dolor o ardor en la zona afectada
  • Sensación de hormigueo
  • Debilidad muscular
  • Bloqueo de la zona afectada

Nuestra comunidad en Facebook

Causas

Se producen cuando los nervios circundantes presionan a otros nervios, huesos o cartílagos. Cuando ocurre esto sufrimos dolores en zonas localizadas y se debe a los factores, entre los cuales se destacan lesiones, artritis reumatoide, obesidad, esfuerzo por tareas repetitivas.

Si el nervio se pinza durante un periodo breve de tiempo puede que no tengamos lesiones permanentes. En cambio, si la presión continua se puede volver crónica y puede producir una lesión irreparable del nervio además de un gran dolor.

El Dr. José Martínez opina sobre Pranamat ECO y sus beneficios terapéuticos
image alt

Cómo tratar el pinzamiento discal

Para tratar de manera eficaz el pinzamiento discal se debe en primer lugar calmar el dolor. El dolor es a menudo de tipo inflamatorio. El pinzamiento discal también puede causar presión en los nervios e inflamarlos. El tratamiento ideal para el pinzamiento discal es un tratamiento que permite a la vez aliviar la inflamación, detener la degeneración y favorecer la rehidratación progresiva del disco, sin intoxicar el sistema digestivo y los riñones con fármacos anti-inflamatorios.

Esto es posible mediante la utilización del set de masaje terapéutico Pranamat ECO. El masaje regular alivia de una manera sana y natural el dolor causado por el pinzamiento discal, deteniendo la degeneración del disco y favoreciendo su rehidratación. Esto se consigue mediante la generación de una descarga de altas dosis de endorfinas a través del sistema nervioso, la cual relaja los nervios irritados y acaba con la inflamación de forma natural.

El alivio del dolor se obtiene de forma completamente natural. A diferencia de los anti-inflamatorios no esteroides y los corticoides, las endorfinas liberadas durante el masaje son analgésicos naturales y además son beneficiosas para el sistema nervioso y el cuerpo en general. Así, cuanta más alta sea tu tasa de endorfinas, menos propenso serás al dolor y a la inflamación. El efecto de alivio del dolor a través de este método es muy eficaz, el cual ha sido estudiado y confirmado en estudios clínicos llevados a cabo en la Unión Europea en 2014.

Además, la estimulación simultánea de todos los nervios de la espalda, producida por los elementos de masaje de Pranamat ECO, relaja y elimina las contracturas de los músculos y los nervios. Estas contracturas juegan un papel muy importante en la formación progresiva del pinzamiento y la hernia discal, ya que distorsionan las posturas y movimientos del cuerpo y compensan las fuerzas de presión y apoyo que se ejercen todos los días en los discos vertebrales.

Pranamat ECO aumenta signíficamente la circulación sanguínea que es crucial para la salud de los discos vertebrales que dependen del oxígeno y los nutrientes en la sangre para mantener una buena salud. Los estudios clínicos de Pranamat ECO han demostrado que la circulación se mejora y las endorfinas se liberan ya después de la primera sesión de masaje. Pero si por cualquiera razón el masaje con Pranamat ECO no te ayuda o no te gusta, puedes devolver el producto durante los primeros 30 días de su uso.


Rutina de 15-30 minutos para aliviar los dolores

Los dolores de la fibromialgia se localizan principalmente alrededor de la columna vertebral, el cuello, la columna dorsal, la zona lumbar y las caderas. Realiza estos sencillos ejercicios para aliviar de forma rápida y efectiva el dolor. La duración de cada sesión de masaje depende del tipo de dolor que sufras. Para dolores más agudos utiliza Pranamat ECO durante más tiempo. Lo recomendable es que cada sesión dure de 15 a 60 minutos, pudiéndola repetir más de una vez al día.

Posición 1 - Masaje de espalda

Túmbate en tu esterilla para masajear la espalda en su conjunto, aliviando el dolor muscular y reduciendo la rigidez.

Posición 2 - Masaje de espalda y cervical

Coloca tu almohada debajo de las cervicales de manera que se adapte a la curvatura natural del cuello y túmbate en tu set de masaje. Relájate y concilia el sueño más fácilmente.

Posición 3 - Masaje dorsal

Túmbate de lado de manera que los dorsales entren en contacto con la esterilla.

Posición 4 - Masaje lumbar

Masajea los lumbares más intensamente colocando tu almohada encima de la esterilla para ejercer mayor presión.

Adquirir Pranamat ECO

Pranamat ECO es un masaje terapéutico intenso. El enrojecimiento, las marcas en la piel y la leve sensación de ardor son los indicadores de la eficacia de Pranamat ECO y desaparecen pasados unos minutos.