Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Alivia los síntomas de la hernia discal en 30 días,
si no te devolvemos tu dinero

¿Qué es?

La hernia discal es una enfermedad que se caracteriza por el desplazamiento de uno o varios discos intervertebrales, lo cual provoca rigidez en la columna y comprime las raices nerviosas o la médula espinal, causando dolor, adormecimiento en las extremidades o una sensación de ardor.

Por lo general, suelen ser más frecuentes en la zona cervical y lumbar. Existen distintos tipos de hernias discales: protrusión o prolapso, contenida, extruída y secuestrada o emigrada.

Síntomas

Sabemos que los síntomas relacionados con la hernia discal pueden llegar a ser insoportables. Pero a veces las hernias discales y la protusión puede no causar ni molestias ni dolores en ningún momento. Pero en cambio, cuando el disco comprime la raíz o el tronco nervioso es cuando sí sentimos dolor y podemos tener los siguientes síntomas:

  • Dolor de espalda agudo
  • Debilidad en los músculos
  • Alteración o pérdida de sensibilidad
  • Inflamación del disco y la raíz nerviosa
  • Trastornos del sueño
  • Ansiedad o depresión
  • Tensiones musculares
  • Entumecimiento y hormigueo

Nuestra comunidad en Facebook

Causas

Las principales causas de la hernia de disco son las malas posturas, el sobrepeso o embarazo, las sobrecargas y el esfuerzo físico. También pueden influir otros factores como la genética y la edad.


El Dr. José Martínez opina sobre Pranamat ECO y sus beneficios terapéuticos
image alt

Cómo tratar la hernia discal

Existen diferentes maneras de tratar la hernia discal, entre las que destacan los siguientes tratamientos conservadores: masaje terapéutico, el ejercicio, los medicamentos y la fisioterapia. La gran mayoría de las personas que sufren esta enfermedad encuentra alivio de los dolores y otros síntomas con estos tratamientos, sin la necesidad de una intervención quirúrgica.

El tratamiento ideal para la hernia de disco es aquel que alivia rápidamente el dolor, reduce la inflamación de los nervios y relaja el sistema nervioso. Por otro lado, también debe mejorar la condición de los discos vertebrales herniados. Este objetivo se puede lograr aumentando el flujo sanguíneo y linfático alrededor de las vértebras. Gracias a la eliminación de las contracturas musculares, se promueve la reabsorción natural de la hernia en el disco.

Una alternativa 100% natural, simple y segura para aliviar los síntomas asociados a la hernia de disco es el masaje terapéutico con Pranamat ECO. El alivio del dolor se obtiene gracias a la descarga de endorfinas generada por el masaje de Pranamat ECO. Conocidas también como las hormonas de la felicidad, las endorfinas poseen un efecto analgésico y calmante que bloquea el dolor de forma efectiva.

El set de masaje terapéutico Pranamat ECO estimula simultáneamente todos los nervios de la espalda y masajea profundamente los músculos, minimizando las contracturas musculares y favoreciendo una relajación de los nervios y una reducción de la inflamación.

Durante el masaje aumenta la circulación sanguínea, lo cual es crucial para que los discos vertebrales se mantengan en buen estado, ya que el mismo depende del oxígeno y los nutrientes que circulan por la sangre.

Otro argumento a favor de este método es que no presenta ningún riesgo para la salud ni deterioro de la patología. Además, sus beneficios han sido estudiados y confirmados en los estudios clínicos llevados a cabo en la Unión Europea.

Finalmente, cabe mencionar que no supone ningún riesgo para el organismo, ni tampoco para la cartera, ya que ofrecemos un periodo de prueba de 30 días con garantía de devolución del dinero. Un masaje regular con Pranamat ECO es un hábito saludable, fácil de incluir en tu rutina, que mejora la calidad de vida y te proporciona el bienestar que necesitas. Asimismo, se trata de un intenso masaje terapéutico que si lo realizas a diario, seguro que notas rápidamente una gran mejoría.


image
yo ya estaba un poco cansada de los dolores de espalda (tengo hernia discal) pastillas,cremas...ya nada funcionaba y estaba harta,en instagram habia mucha gente que lo utilizaba,pero al ver el material pensé....aguantaré esas flores de loto? de verdad eso me va a quitar el dolor?me arriesgué porque ya estaba desesperada...y la verdad que ahora después de 2 años usandola (al principio cuesta tumbarse pero es poco a poco) estoy encantada,puedo llegar a decir que me quedo dormida sobre ella,la relajación de tus musculos,ayuda a dormir mejor...es de 10!
Leer >
image
yo sufro dos hernias cervicales, un nervio dañado, migrañas y fibromialgia. Compré la pranamant y pedí una de marcha a saber que se supone que eran igual y nada que ver, con la otra ninguna sensación ni calma como si me tumbo en el suelo, con la pranamant en cambio necesite un periodo de adaptación ya que al principio con la fibro me ocasionaba dolor pero me acostumbre rápido, medito tumbada en ella, días de mucho dolor me tumbo en ella y aparte al llegar del gym ya que necesito fortalecer y me ayuda con las "bolas" que traído después de más de 3 horas de gym y Rehabilitacion. Además cambie mi rutina de alimentación y estoy muy muy contenta he reducido el fisio de 15 días a 3 meses y medio incluso 4.
Leer >
image
Tengo fibromialgia y la espalda con hernias cervicales y principios de artrosis en las lumbares, desde que descubrí pranamat es un alivio cuando me noto cargada la espalda, me la pongo un rato antes de irme a dormir y me relaja bastante. Es una buena inversión.
Leer >
image
Para mi todo un descubrimiento, me la ragalaron y al principio molestaba algo, pero ya no puedo pasar sin ellas, las llevo siempre... tengo dos hernias de disco en la zona lumbar, también padezco de cervicales y la parte dorsal regulin... bueno la uso desde hace 3 semanas y la mejoría es asombrosa, duermo perfectamente sin antiinflamatorios ni relajantes musculares, la recomiendo 100%...
image
Yo la tengo dos meses, me habló de ella mi fisio y la compré. Estoy recien operada de hernia cervical, llevo dos protesis y tengo contracturas. Os puedo contar que me ha ayudado muchísimo a relajar la zona, la uso todos los días aunque al principio cuesta, ahora no puedo pasar sin ella, para mí un descubrimiento. Animaros y sobre todo ser constantes, notareis los beneficios.
image
Tengo 55 años y tengo fibromialgia, fatiga crónica, hernia discal, cervical, me compré el set completo Pranamat, ya que con toda la medicación que me han dado ha fecha de hoy, no me quitaban los dolores. Debo decir que desde el día uno, note como mi cuerpo se relajaba y el dolor bajaba de intensidad. Hace ya dos meses que la tengo y no puedo pasar ni un día sin ponerme mi Pranamat, tenía una tendinitis rotuliana, y empecé a ponerme la alfombra, y según pruebas de diagnóstico, mi tendón supraespinoso ya no está tan encogido. Me la pongo en cualquier zona del cuerpo donde tenga dolor y seguiré haciéndolo cada día. Tengo que decir que para mí es la mejor inversión que he echo. No tienes que creerme, solo compruébalo por ti [email protected]
Leer >
image
1. La verdad que asta la hora me vs muy bien tengo dos hernias cervicales y e notado mejoría. Ojalá y siga mejorando para tener mejor calidad de vida. 2. Yo tengo hernia discal y para nada es un timo, mi vida a cambiado del todo, es la mejor compra que e echo! Un 10! 3. Hace dos meses que lo tengo tenia mucho dolor d cervicales y la verdad que m ha ido de lujo lo recomiendo totalmente.
image
Para mi es alivio. Esa es la definicion. Mi hermana con fibromalgia la usa cada dia y ha mejorado su calidad de vida. Ya que lo dolores que le ocasiona la enfermedad son muy fuertes. Y la esterilla hace que pueda tener una vida mas normal. Yo para el dolor que me causan los espolones de pie y conllevan dolores de espalda por no poder andar bien. Ha sido mano de santo. Yo la recomiendo sin dudar. El precio si es un poco elevado y eso a veces te hace dudar si provar o no. Pero la verdad que vale la pena. Cuanto vale tu salud?
Leer >

Rutina de 15-30 minutos para aliviar los dolores

Los dolores de la hernia discal pueden localizarse en cualquier zona de la columna vertebral: región cervical, dorsal o lumbar. Realiza estos sencillos ejercicios para aliviar de forma rápida y efectiva el dolor. La duración de cada sesión de masaje depende del tipo de dolor que sufras. Para dolores más agudos utiliza Pranamat ECO durante más tiempo. Lo recomendable es que cada sesión dure de 15 a 60 minutos, pudiéndola repetir más de una vez al día.

Posición 1 - Masaje de espalda

Túmbate en tu esterilla y masajea la espalda en su conjunto para así aliviar el dolor y relajar los músculos.

Posición 2 - Masaje de espalda y cervical

Coloca tu almohada debajo de las cervicales de manera que se adapte a la curvatura natural del cuello y túmbate en tu set de masaje. Relájate y concilia el sueño más fácilmente.

Posición 3 - Masaje dorsal

Túmbate de lado de manera que los dorsales entren en contacto con la esterilla.

Posición 4 - Masaje lumbar

Masajea los lumbares más intensamente colocando tu almohada encima de la esterilla para ejercer mayor presión.

Adquirir Pranamat ECO