Comprar
0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Alivia los síntomas de la fibromialgia en 30 días,
si no te devolvemos tu dinero

¿Qué es?

La fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por un dolor musculoesquelético en todo el cuerpo, cansancio, trastornos del sueño y ansiedad o depresión. Por lo general, el dolor se localiza en las articulaciones, los músculos y los ligamentos.

Síntomas

Los principales síntomas asociados a la fibromialgia son:

  • Dolor general
  • Rigidez del cuerpo
  • Hormigueo o ardor en distintas zonas
  • Agotamiento
  • Trastornos del sueño
  • Ansiedad o depresión

Nuestra comunidad en Facebook

Causas

Hasta el momento se desconoce la causa concreta del origen de la fibromialgia pero se ha observado su relación con la genética, los trastornos del sistema nervioso central y los desequilibrios hormonales, así como con el estrés físico y mental.


El Dr. José Martínez opina sobre Pranamat ECO y sus beneficios terapéuticos
image alt

Cómo tratar la fibromialgia

La fibromialgia es muy difícil de diagnosticar por lo que recomendamos consultar, en primer lugar, a un especialista. En la actualidad, no existe una cura para la fibromialgia aunque sí diversos tratamientos como los masajes, estiramientos o ejercicios, que ayudan a mitigar los síntomas asociados. El tratamiento eficaz de la fibromialgia debe combinar una dieta saludable, suplementos dietéticos, ejercicio físico y la toma de hormonas tiroideas o el estímulo y la regulación de esta hormona. Esta última opción es sin ninguna duda la mejor, ya que ha sido demostrado que tomar hormonas no presenta la misma eficacia.

Una alternativa 100% natural y eficaz es el masaje terapéutico con Pranamat ECO. El uso de Pranamat ECO ayuda a aliviar los síntomas asociados a la fibromialgia. El efecto más rápido es la drástica reducción del dolor a través de la profunda relajación muscular y la emisión de una fuerte dosis de endorfinas. El dolor disminuye en gran medida en las dos primeras semanas de uso y sigue minorando gradualmente a continuación. Otros efectos son la mejora del sueño y del estado de ánimo y el aumento de la vitalidad.

Por otra parte, la experiencia con Pranamat ECO ha demostrado que es un potente regulador hormonal y un acelerador del metabolismo. Estos dos factores son necesarios para tratar eficazmente la fibromialgia. El uso regular de Pranamat ECO, por tanto, ayuda a tratar el origen de la enfermedad. El aumento de la tasa de endorfinas es una fuente de estimulación y regulación de la producción de hormonas tiroideas.

Por último, la aceleración del metabolismo está constatada en cada sesión a través de un aumento del ritmo cardíaco, una estimulación de la circulación sanguínea y un aumento de la vitalidad.

Así pues, se recomienda encarecidamente probar durante 30 días Pranamat ECO, sin riesgo alguno, a las personas a las que se les ha diagnosticado fibromialgia. Un masaje regular con Pranamat ECO es un hábito saludable, fácil de incluir en tu rutina, que mejora la calidad de vida y te proporciona el bienestar que necesitas. Si realizas este tratamiento a diario, seguro que notas rápidamente una gran mejoría.


image
Me informé mucho antes de comprarla porque no es un producto barato, al final me decidí porque el porcentaje de valoraciones positivas era muy alto y me mola mucho el rollo eco. La llevo usándo un mes y estoy encantadísima. Sufro de fibromialgia desde hace años y usándola a diario se nota su efecto. Además buenísima para descargar las tensiones del día a día. Últimamente he empezado a notar los efectos en la piel con respecto a la celulitis, piel más suave y tonificada. 100% recomendable, gracias Pranamat Eco.
Leer >
image
yo sufro dos hernias cervicales, un nervio dañado, migrañas y fibromialgia. Compré la pranamant y pedí una de marcha a saber que se supone que eran igual y nada que ver, con la otra ninguna sensación ni calma como si me tumbo en el suelo, con la pranamant en cambio necesite un periodo de adaptación ya que al principio con la fibro me ocasionaba dolor pero me acostumbre rápido, medito tumbada en ella, días de mucho dolor me tumbo en ella y aparte al llegar del gym ya que necesito fortalecer y me ayuda con las "bolas" que traído después de más de 3 horas de gym y Rehabilitacion. Además cambie mi rutina de alimentación y estoy muy muy contenta he reducido el fisio de 15 días a 3 meses y medio incluso 4.
Leer >
image
Tengo fibromialgia y la espalda con hernias cervicales y principios de artrosis en las lumbares, desde que descubrí pranamat es un alivio cuando me noto cargada la espalda, me la pongo un rato antes de irme a dormir y me relaja bastante. Es una buena inversión.
Leer >
image
Para navidad se la regalé a mi madre, ella sufre de fibromialgia y dice que ha sido un acierto porque antes usaba medicamento para relajarse y descansar bien por la noche ahora se pone unos 20 minutos la alfombra y aparte de que descansa bien al día siguiente se encuentra mucho mejor. Estuvo usándola casi un mes seguido y ahora sola la usa cuando se encuentra con dolores porque dice que ha mejorado mucho. Como me hablaba tan bien mi madre sobre ella me la pedí para mi cumpleaños. La uso mínimo 4 días a la semana. Tanto en la espalda como para la celulitis. En la espalda lo noto muchísimo porque me relaja y duermo mucho mejor. Yo la recomiendo mucho a mis amigos por el tema de la espalda y cervicales. Enhorabuena por el producto.
Leer >
image
Para mi es alivio. Esa es la definicion. Mi hermana con fibromalgia la usa cada dia y ha mejorado su calidad de vida. Ya que lo dolores que le ocasiona la enfermedad son muy fuertes. Y la esterilla hace que pueda tener una vida mas normal. Yo para el dolor que me causan los espolones de pie y conllevan dolores de espalda por no poder andar bien. Ha sido mano de santo. Yo la recomiendo sin dudar. El precio si es un poco elevado y eso a veces te hace dudar si provar o no. Pero la verdad que vale la pena. Cuanto vale tu salud?
Leer >
image
Tengo 55 años y tengo fibromialgia, fatiga crónica, hernia discal, cervical, me compré el set completo Pranamat, ya que con toda la medicación que me han dado ha fecha de hoy, no me quitaban los dolores. Debo decir que desde el día uno, note como mi cuerpo se relajaba y el dolor bajaba de intensidad. Hace ya dos meses que la tengo y no puedo pasar ni un día sin ponerme mi Pranamat, tenía una tendinitis rotuliana, y empecé a ponerme la alfombra, y según pruebas de diagnóstico, mi tendón supraespinoso ya no está tan encogido. Me la pongo en cualquier zona del cuerpo donde tenga dolor y seguiré haciéndolo cada día. Tengo que decir que para mí es la mejor inversión que he echo. No tienes que creerme, solo compruébalo por ti [email protected]
Leer >
image
Yo llevo un mes con ella y fenomenal. Padezco de fibromialgia y la verdad que iba al fisio cada 15 días y ahora llevo todo el mes sin ir. No es milagroso pero ayuda muchísimo en el día a día. Estoy deseando de llegar a casa del trabajo y darme mi masaje. Principalmente lo uso para la espalda pero voy aguantando ya más en pies y manos. Las manos de me quedaban dormidas y ya no. Super contenta. Totalmente recomendable. Gracias
Leer >
image
Tengo fibromialgia y un día viendo a una chica de youtube, hablaba de pranamat y sus beneficios, no dudé en comprarla, la utilizo cada día, me ayuda a no tener tantos dolores y estoy muy animada. Es la mejor compra q he podido hacer.

Rutina de 15-30 minutos para aliviar los dolores

Los dolores de la fibromialgia se localizan principalmente alrededor de la columna vertebral, el cuello, la columna dorsal, la zona lumbar y las caderas. Realiza estos sencillos ejercicios para aliviar de forma rápida y efectiva el dolor. La duración de cada sesión de masaje depende del tipo de dolor que sufras. Para dolores más agudos utiliza Pranamat ECO durante más tiempo. Lo recomendable es que cada sesión dure de 15 a 60 minutos, pudiéndola repetir más de una vez al día.

Posición 1 - Masaje de espalda

Túmbate en tu esterilla y masajea la espalda en su conjunto para así aliviar el dolor y relajar los músculos.

Posición 2 - Masaje de espalda y cervical

Coloca tu almohada debajo de las cervicales de manera que se adapte a la curvatura natural del cuello y túmbate en tu set de masaje. Relájate y concilia el sueño más fácilmente.

Posición 3 - Masaje dorsal

Túmbate de lado de manera que los dorsales entren en contacto con la esterilla.

Posición 4 - Masaje lumbar

Masajea los lumbares más intensamente colocando tu almohada encima de la esterilla para ejercer mayor presión.

Adquirir Pranamat ECO