0
Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora

Alivia los síntomas de la artrosis en 30 días,
si no te devolvemos tu dinero

¿Qué es?

La artrosis es una enfermedad crónica que afecta a las articulaciones y que suele provocar dolor, inflamación e impide la realización de algunos movimientos cotidianos. Generalmente se localiza en la columna (zona lumbar, dorsal o cervical), la cadera, las manos o las rodillas.

Síntomas

La artrosis se manifiesta de distintas formas, siendo progresivas a lo largo del tiempo.

Los síntomas más frecuentes son:

  • Dolor articular
  • Inflamación alrededor de la zona afectada
  • Limitación de los movimientos
  • Crujidos en las articulaciones
  • Rigidez y deformidad articular

Nuestra comunidad en Facebook

Causas

La artrosis puede clasificarse en 2 grupos: primaria, cuando no existe una causa aparente además de la edad; y secundaria, cuando se puede apreciar la causa de su aparición.

Las personas que son más susceptibles de presentar artrosis son las mujeres mayores de 50 años. Si sobrecargamos mucho las articulaciones, por ejemplo levantando objetos pesados o si tenemos una mala postura a la hora de trabajar delante del ordenador, tendremos más posibilidades de tener artrosis.

La enfermedad se puede agravar como consecuencia del sedentarismo y la obesidad, ya que tanto los músculos como las vértebras se resienten. Asimismo, el exceso de actividad física puede producir un desgaste de las articulaciones. Y si hemos tenido alguna fractura o lesión, también seremos más propensos a tenerla.

El Dr. José Martínez opina sobre Pranamat ECO y sus beneficios terapéuticos
image alt

Cómo tratar la artrosis

Tratar eficazmente la artrosis requiere, en primer lugar, aliviar la inflamación de las articulaciones afectadas. El tratamiento ideal para la artrosis es aquel que permite simultáneamente reducir la inflamación, aliviar el dolor y retrasar la degeneración articular. Además, para favorecer la capacidad de regeneración de la articulación, es necesario mejorar el flujo sanguíneo.

Una alternativa 100% natural y eficaz es el masaje terapéutico con Pranamat ECO. El uso de Pranamat ECO relaja profundamente los músculos y elimina las tensiones y las contracturas localizadas en los ligamentos y músculos.

Por otro lado, Pranamat ECO ayuda a calmar y reducir la inflamación de las articulaciones de manera natural y segura a través de la descarga de endorfinas. Éstas poseen un efecto analgésico y calmante que bloquea el dolor de forma efectiva, reduciéndose así la rigidez y aumentando la movilidad.

Un masaje regular con Pranamat ECO estimula la circulación sanguínea, así como la microcirculación en la piel. Esta afluencia de sangre, suministra oxígeno y nutrientes al organismo, los cuales son esenciales para permitir que las células de los huesos y cartílagos se mantengan sanas.

Finalmente, se recomienda encarecidamente probar durante 30 días Pranamat ECO, sin riesgo alguno, a las personas a las que se les ha diagnosticado la artrosis. Este tiempo de prueba es suficiente para obtener los primeros resultados, pero si no satisface tus necesidades, puedes devolverlo. Un masaje regular con Pranamat ECO es un hábito saludable, fácil de incluir en tu rutina, que mejora la calidad de vida y te proporciona el bienestar que necesitas. Asimismo, se trata de un intenso masaje terapéutico que si lo realizas a diario, seguro que notas rápidamente una gran mejoría.

image
Tengo fibromialgia y la espalda con hernias cervicales y principios de artrosis en las lumbares, desde que descubrí pranamat es un alivio cuando me noto cargada la espalda, me la pongo un rato antes de irme a dormir y me relaja bastante. Es una buena inversión.
Leer >
image
Estoy contentisima con mi set de masaje, me ha mejorado muchísimo la celulitis que fue la principal razón por la que la adquirí pero tiene muchas más cosas buenas, para las piernas cansadas, los pies, las manos, sobre todo yo que tengo un poquito de artritis, y en la espalda y la cabeza es una maravilla, me he llegado a quedar dormida en ella.... donde me duele un poco más es en la zona de los muslos y glúteos por la piel de naranja pero le pongo una sabanita debajo y listo, en las demás zonas, la piel desnuda directamente. La recomiendo totalmente!
Leer >
image
Me costó un poco decidirme a comprarla por el precio... me daba miedo gastarme tanto dinero y que luego no me fuera bien. Y ahora me arrepiento de haber tardado tanto! Es maravillosa, me alivia el dolor de espalda, de cervicales, de piernas... Tengo mala circulacion en las piernas y retencion de liquidos y cada verano con el calor tengo que hacer sesiones de presoterapia para aliviarme. Este año no es necesario, con la esterilla todas las noches me alivia la pesadez y duermo genial. Una gran compra y 100% recomendable. Si estas dudando, no lo hagas y comprala, porque no te vas a arrepentir!
Leer >
image
En mi caso al menos tengo 3 secuelas en cervicales de accidentes en moto y coche, y el efecto que siente es el mismo que cuando voy al fisio y me descontracura: me duele pero cuando el cuerpo siente dolor pues genera un tipo de endorfinas naturales o algo así que luego te alivian. La verdad que yo estoy muy contenta y el precio es porque es todo eco con materiales naturales etc, no me parece tan caro porque me ahorro ir al fisioterapeuta.
image
Para mi es alivio. Esa es la definicion. Mi hermana con fibromalgia la usa cada dia y ha mejorado su calidad de vida. Ya que lo dolores que le ocasiona la enfermedad son muy fuertes. Y la esterilla hace que pueda tener una vida mas normal. Yo para el dolor que me causan los espolones de pie y conllevan dolores de espalda por no poder andar bien. Ha sido mano de santo. Yo la recomiendo sin dudar. El precio si es un poco elevado y eso a veces te hace dudar si provar o no. Pero la verdad que vale la pena. Cuanto vale tu salud?
Leer >
image
Yo compré pramanamat ECO para mi madre ella sufre de dolores de piernas y espalda muy fuertes. Su rutina consiste en estirarse sobre la manta unos 30 minutos diarios y el cojín lo va combinando en las cervicales y las pantorrillas. Hace aproximadamente un par de meses que la utiliza y desde entonces dice que no tiene tantos dolores y que siente como más ligeras las piernas. Así que yo también empecé ha usarla. Desde que lo hago no me duelen tanto los pies y la celulitis de mis piernas ha reducido
Leer >
image
Tengo unos grandes problemas de cervicales y de la espalda. A todo esto le añadimos que la circulación de la mano derecha no me va muy bien ya que no tengo tendones cortados de los tres dedos. Quería agradeceros que en estos tres días aunque no os lo creáis estoy enamorada de mi pranamat descanso más Y lo más importante los dolores van mejorando. Os doy mil gracias!! Sin ella no salgo.
image
Me encanta desde que tengo pranamat! ya ni voy a mi fisioterapeuta antes iba por que sufría mucho dolor de espalda. Me va de maravilla te ayuda mucho ya sea para relajarte o para sacarte algunos malestar que tienes después de un largo día Y si recomiendo ..No hubiese dudado tanto tiempo en comprarlo si sabía que me quitaría el malestar ahora el precio es un poco elevado pero os digo vale la pena gracias Pranamat ECO!! por hacer algo maravilloso
Leer >

Rutina de 15-30 minutos para aliviar los dolores

Los dolores de la artrosis se localizan generalmente en la zona lumbar, la columna dorsal, las cervicales, la cadera, las manos o las rodillas. Realiza estos sencillos ejercicios para aliviar de forma rápida y efectiva el dolor. La duración de cada sesión de masaje depende del tipo de dolor que sufras. Para dolores más agudos utiliza Pranamat ECO durante más tiempo. Lo recomendable es que cada sesión dure de 15 a 60 minutos, pudiéndola repetir más de una vez al día.

Posición 1 - Masaje de espalda

Túmbate en tu esterilla para masajear la espalda en su conjunto, aliviando el dolor muscular y reduciendo la rigidez.

Posición 2 - Masaje de espalda y cervical

Coloca tu almohada debajo de las cervicales de manera que se adapte a la curvatura natural del cuello y túmbate en tu set de masaje. Relájate y concilia el sueño más fácilmente.

Posición 3 - Masaje dorsal

Túmbate de lado de manera que los dorsales entren en contacto con la esterilla.

Posición 4 - Masaje lumbar

Masajea los lumbares más intensamente colocando tu almohada encima de la esterilla para ejercer mayor presión.

Posición 5 - Masaje de cadera

Túmbate de lado en tu esterilla para masajear profundamente la zona de la cadera.

Posición 6 - Masaje de piernas

Masajea las piernas y los glúteos más intensamente colocando tu almohada encima de la esterilla para ejercer mayor presión.

Adquirir Pranamat ECO