¡ÚLTIMA SEMANA!
Celebra nuestro aniversario con nosotros. Tu set con hasta un 30% de descuento. ¡Ya hay varios colores agotados! No te quedes sin el tuyo.
  • días
  • horas
  • min
  • sec
Síguenos

Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora
Subtotal:
Descuento:
Tarjeta de regalo:
Total:

Métodos de pago exprés:

Utilizaremos tu dirección registrada en PayPal. Los costos de envío se calcularán en función de esta dirección.

3D secure
Mastercard
VISA
STRIPE
Dotpay
Paysera
ClearPAY
PayPal

Paga a plazos con KLARNA

El set de masaje Pranamat ECO no es una moda pasajera, sino una inversión en tu salud que te servirá durante muchos años y cuidará tu bienestar a diario.

Pranamat ECO ya ha conquistado miles de hogares en España, cuidando de todos aquellos que sufren de dolor de espalda, dolores de cabeza o simplemente necesitan descansar. Para que todos los españoles tengan la oportunidad de disfrutar los beneficios de la esterilla y almohada de acupresión originales, ofrecemos el método de pago alternativo a través de Klarna.

Your Image alt

¿Cómo financiar el set de masaje Pranamat ECO con KLARNA?

¡Muchos nos lo pedisteis y por fin es posible! Hemos logrado cumplir los deseos de nuestros clientes e integrar Klarna en nuestra tienda en línea.

Además de los métodos más comunes, como tarjeta bancaria o PayPal, ahora disponemos de Klarna. Este método de pago permite fraccionar el pago en 3 cuotas mensuales.

Paso a Paso

Otro hito en la satisfacción del cliente

Estamos constantemente tratando de mejorar la experiencia del masaje con Pranamat ECO y nos llena de satisfacción haber cumplido con los deseos de nuestros clientes, al haber logrado la integración de Klarna en nuestra tienda en línea.

Trabajamos para mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio y agradecemos cualquier recomendación al respecto.

Your Image alt

5 años de garantía

¡Ofrecemos una garantía de 5 años en todos nuestros productos Pranamat ECO! Confiamos en su alta calidad y estamos convencidos de que Pranamat ECO dura muchos más años. Sabemos que nuestros más antiguos clientes de hace 13 años siguen usando sus esterillas.

Compromiso Social

Estamos involucrados en campañas sociales y organizaciones benéficas: ¡nos importa tu bienestar! Por ejemplo, en 2020 donamos más de 3.000 mascarillas a centros sanitarios y en 2021 apoyamos a una fundación que ayuda a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

100% seguro y no tóxico

Todos los materiales que componen Pranamat ECO (incluidos hilos y cremalleras) cumplen con los estándares OEKO-TEX 100 y han sido certificados con su sello, lo que demuestra que están libres de tóxicos y son seguros para usar en la piel.