Pranamat Eco 8 10 77

PRANAMAT MEJORA Y FAVORECE LA PRÁCTICA DEL YOGA

A new level of yoga with Pranamat ECO

El masaje con Pranamat te ayudará a purificar tú cuerpo y tú mente. Además, eliminarás cualquier tensión y te recargará de una energía viva. Al incluir Pranamat en tu práctica de yoga, conseguirás mejores resultados: lograrás que la meditación sea más profunda, y mejorarás la ejecución de las asanas; además eliminarás la tensión muscular y recuperarás la fuerza después de realizar tus prácticas de yoga.

Beneficios de la práctica del yoga con el tapete Pranamat:

  • Se consigue una meditación más profunda
  • Libera el camino para que la energía fluya libremente
  • Estimula los puntos activos biológicos
  • Calienta de forma intensiva los músculos
  • Incrementa la flexibilidad
  • Mejora el bienestar general y revitaliza

¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR PRANAMAT?

Trabajamos intensamente para ofrecerte un producto de la más alta calidad. Para nosotros, lo principal es que los clientes estén satisfechos. Por esto precisamente, prestamos un cuidado y una atención especial a cada detalle.

FABRICADO CON CARIÑO

Artesanos de Europa cosen a mano cada alfombrilla

MATERIALES ECOLÓGICOS

Fabricada únicamente con materiales de calidad 100% ecológicos (procedentes de Europa)

RECOMENDADO POR ESPECIALISTAS

Eficacia demostrada mediante estudios clínicos

GRAN CALIDAD

El producto responde a las exigencias más estrictas

30 DÍAS DE PERÍODO DE PRUEBA

Puedes devolver la esterilla si no cumple tus expectativas

5 AÑOS DE GARANTÍA

Período de garantía estándar: 5 años. Además, Pranamat es un producto de larga duración.

TAKE YOGA TO A NEW LEVEL

HAZ QUE TU PRÁCTICA SEA MÁS EFICAZ

A nivel físico, el masaje con yoga estimula los centros nerviosos, mejora la microcirculación de la sangre, acelera la circulación sanguínea y linfática, relaja los músculos y elimina los espasmos. Al utilizar Pranamat, al igual que sucede con el masaje clásico, se liberan endorfinas (también llamadas «hormonas de la felicidad»). Poseen una acción analgésica y antiestresante, disminuyen el nivel de ansiedad y aumentan la sensación de satisfacción, tranquilidad y seguridad. A nivel de energía, la esterilla de masaje Pranamat actúa en los puntos biológicos activos y los meridianos del cuerpo humano, despejando el cuerpo para que la energía fluya libremente.

PRACTICA LA POSTURA SAVASANA CON Pranamat – ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Comprar

LAS ASANAS CON Pranamat

A new level of yoga with Pranamat ECO

Ardha Matsyendrasana

Al ejecutar esta postura con Pranamat, se incrementa al máximo el suministro de sangre hacia las vértebras y los nervios que parten de la columna vertebral, lo que tiene un efecto regenerador en todo el organismo. Adicionalmente, esta postura, tiene un efecto benéfico en los órganos pélvicos, estimula la circulación sanguínea, el metabolismo en los tejidos, y previene la celulitis.
 
 
 

A new level of yoga with Pranamat ECO

Dandasana

La ejecución de esta asana en el tapete de acupresión provoca un masaje en la superficie posterior de las piernas y los glúteos, lo que mejora los órganos pélvicos, estimula la circulación de la sangre, el metabolismo de los tejidos, devuelve la elasticidad, el tono a la piel y previene la celulitis. El masaje con Pranamat también alivia los dolores neurálgicos en los músculos y las articulaciones, elimina los espasmos y elimina el pinzamiento de las terminaciones nerviosas.

A new level of yoga with Pranamat ECO

Pashchimottan- asana

La ejecución de esta asana en la alfombrilla Pranamat va acompañada de un intenso masaje en la superficie posterior de las piernas y de los glúteos, estimulando la circulación de la sangre y el metabolismo; y mejorando el tono a la piel. Además, previene la celulitis. El masaje también alivia los dolores neurálgicos en los músculos y las articulaciones, elimina los espasmos y los pinzamientos. El masaje en la alfombrilla Pranamat mejora el flujo sanguíneo a los órganos e influye positivamente en tu actividad física cotidiana.

A new level of yoga with Pranamat ECO

Supta Virasana

En la ejecución de esta asana en el mat de masaje Pranamat intervienen un gran número de puntos biológicos activos situados en la espalda, lo que ejerce un efecto saludable en todo el organismo. La Supta Baddha Konasana con Pranamat activa el flujo sanguíneo alrededor de la columna vertebral y la región sacra, mejorando la circulación sanguínea en la pelvis abierta. Esto contribuye a mejorar el flujo de sangre a los órganos pélvicos y al abdomen, produciendo una relajación general y un aumento del tono vital.
 
 

A new level of yoga with Pranamat ECO

Viparita Karani

Con esta asana, Pranamat consigue una relajación adicional en la región lumbar y la pelvis, mejorando la circulación sanguínea y nutriendo los tejidos corporales. El flujo de sangre pasa desde las piernas hasta los órganos pélvicos, el pecho y el cerebro. Esto contribuye a eliminar el cansancio y la hinchazón de los pies. Es una buena terapia para las venas varicosas.

A new level of yoga with Pranamat ECO

Uttanasana

La ejecución de esta asana en la esterilla de acupresión va acompañada de un masaje en los pies y en las palmas de las manos. Esta postura, activa los canales energéticos, ejerciendo un efecto estimulante cuando faltan las fuerzas. El resultado es un bienestar general y aumento en la capacidad de trabajo.
 
 
 

A new level of yoga with Pranamat ECO

Pavanamuktasana

En esta asana intervienen un gran número de puntos biológicos activos y meridianos que se encuentran en la espalda, lo que ejerce una influencia saludable en todo el organismo. La Pavanamuktasana en la esterilla activa el flujo sanguíneo alrededor de la columna vertebral, relaja los músculos y las articulaciones; suministra sangre a los órganos pélvicos y al abdomen. El yoga con Pranamat influye positivamente en la actividad respiratoria y el sistema nervioso; contribuye a una relajación general y a un incremento del tono vital.
 
 
 

A new level of yoga with Pranamat ECO

Tiryaka Tadasana

La ejecución de esta asana en el tapete Pranamat va acompañada de un masaje en los pies que mejora la circulación sanguínea, esto mejora los problemas de los pies entumecidos y los muslos agarrotados de las pantorrillas. Resulta sumamente apropiado y útil para las mujeres que acostumbran usar tacones o zapatos justos, debido a que los músculos de los pies pueden sufrir espasmos y los pies tienden a deformarse, e incluso a atrofiarse. La Tadasana en Pranamat activa los canales energéticos, lo que transmite un poderoso impulso positivo a todo el organismo, proporcionando fuerza y recargando de vitalidad.

Pranamat ECO en Instagram

¡ELIGE tu Pranamat!

PRANAMAT HACE QUE LA PRÁCTICA DEL YOGA SEA MÁS EFICAZ

Comprar Pranamat