Pranamat Eco 8 10 77

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con qué frecuencia hay que utilizar Pranamat?

Para lograr un mejor resultado, puedes utilizar Pranamat ECO todos los días o cada vez que consideres necesario. Te recomendamos usarlo entre 10 y 15 minutos, unos 4 o 5 días por semana.

¿Dónde se fabrica Pranamat?

En Letonia, que pertenece a la Unión Europea.

¿Se adjuntan instrucciones de uso?

Sí, el producto Pranamat incluye un manual de instrucciones en español, inglés, ruso y letón.

¿Qué dimensiones tiene la esterilla de masaje?

La superficie de Pranamat es más grande que la de la mayoría de las alfombrillas de acupresión. Con unas dimensiones de 45 x 73 cm, te permite masajear toda la superficie de la espalda al mismo tiempo.

¿Cuándo notaré los primeros resultados?

Los resultados de Pranamat serán notorios desde la primera vez que lo uses. Para lograr resultados completamente visibles se requieren de entre 5 y 30 sesiones de masaje (dependiendo del problema a tratar).

¿Cuáles son las formas de pago?

Para el pago, se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal. Para cancelar parcial o totalmente un pedido pagado, puede pedir la devolución del importe escribiendo al correo electrónico info@pranamat.com

¿Están protegidos los datos de mi tarjeta?

Todos los datos introducidos en la plataforma de pago del centro de procesamiento están completamente protegidos. Nosotros sólo recibimos información sobre el pago completado.

¿Cómo recibiré la confirmación del pago?

Recibirás un mensaje de autorización del pago en la dirección de correo electrónico que hayas indicado en la plataforma de pago. Una vez completado el pago, serás redirigido a nuestro sitio web. La información sobre tu pago puede demorar en llegarnos algunos minutos.

¿Aceptan devoluciones?

Se puede devolver un producto en buen estado dentro de los 30 días siguientes al pedido siempre y cuando conserves el embalaje original del producto y los comprobantes originales de pago. Si recibes un producto defectuoso u observas alguna anomalía durante el período de garantía, te pedimos nos envíes una reclamación al correo electrónico info@pranamat.com, describiendo el defecto y adjuntando alguna fotografía clara y visible del mismo. Para cualquier consulta posterior, no dudes en contactarnos.

¿Cómo se reembolsa el dinero?

El reembolso del dinero se efectúa diez días hábiles posteriores a recibir el paquete devuelto en el almacén de la tienda. Al devolver un producto en buen estado, se reembolsa sólo el importe del producto según el precio del mismo. No se reembolsan los gastos de envío y de devolución del paquete. En caso de devolución de un producto defectuoso, al cliente se le reembolsa el importe íntegro, según el precio del pedido. Los gastos de devolución de un producto defectuoso pagados por el cliente se reembolsan si existe un recibo que confirme dichos gastos y una petición por escrito de reembolso enviada a la dirección de correo info@pranamat.com .

¿Cómo se utiliza la alfombrilla terapéutica Pranamat?

Puedes consultar las recomendaciones y los programas de uso detallados aquí.

¿Se puede utilizar Pranamat para otras partes del cuerpo?

Pranamat está pensado para el masaje en la espalda, el cuello, los hombros, los muslos, los pies y las manos. Pero también se puede utilizar para el masaje de otras partes del cuerpo. No se recomienda utilizar la esterilla terapéutica también para el masaje del rostro, el pecho y la cara interna de los muslos.

¿Pueden utilizar Pranamat otras personas?

Pranamat está pensado para un uso individual (como un peine o un cepillo de dientes), por lo que no recomendamos compartirlo con otras personas por razones de higiene personal. Si prestas a alguien tu alfombrilla de acupresión, utiliza desinfectantes especiales posteriores al uso de la alfombrilla.

¿Cómo hay que mantener Pranamat?

Retire el relleno de coco y lave la cubierta exterior de lino en agua fría, utilice un cepillo suave para limpiar las flores de loto y usa detergentes naturales. ¡No la limpies usando la lavadora!

¿Se puede utilizar Pranamat durante el embarazo?

No recomendamos realizar masajes durante el embarazo.

¿Los niños pueden utilizar Pranamat?

Sí. Los niños menores de 10 años deben utilizar la alfombrilla de masaje bajo la vigilancia de un adulto.

Tengo una piel muy sensible. ¿Puedo utilizar Pranamat?

Si tiene una piel muy sensible y experimentas alguna molestia por el contacto con los aplicadores, utiliza Pranamat con una prenda fina de algodón.

¿Produce dolor tumbarse en Pranamat?

Esto depende de cada persona. Hay quien siente un agradable cosquilleo y calor al utilizarla por primera vez, la mayoría de las personas tardan entre 3 y 7 días en acostumbrarse. Nosotros recomendamos comenzar una sesión de masaje durante un período de tiempo que le resulte cómodo (con 1 o 2 minutos durante la primera vez será más que suficiente. Si tienes una piel muy sensible y sientes alguna molestia por el contacto con los elementos de acupresión, utiliza Pranamat con una prenda fina de algodón.

¿Cuánto dura el período de garantía?

Nuestros productos tienen una garantía de 5 años, ya que estamos seguros de su calidad excepcional.

¿Cómo se devuelve un producto en garantía?

Si recibes un producto defectuoso y/o detectas alguna anomalía durante el período de garantía, no dudes en enviar una reclamación a "Pranamat Sales & Marketing" a la dirección de correo info@pranamat.com describiendo el defecto y adjuntando alguna fotografía clara del producto. Para cualquier consulta posterior, contacta a cualquiera de nuestros asesores.

¿Dónde se encuentran las instrucciones de Pranamat?

Encontrarás unas instrucciones detalladas dentro de la caja de la alfombrilla Pranamat.