¡CUMPLIMOS 15!
Celebra nuestro aniversario con nosotros con descuentos de hasta el 25% en sets. ¡No te quedes sin el tuyo!
Síguenos

Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora
Subtotal:
Descuento:
Tarjeta de regalo:
Total:

Métodos de pago exprés:

Utilizaremos tu dirección registrada en PayPal. Los costos de envío se calcularán en función de esta dirección.

3D secure
Mastercard
VISA
STRIPE
Dotpay
Paysera
ClearPAY
PayPal

7 trucos para combatir la piel de naranja y cuidar de tu piel

Mar 09, 2021

Your Image alt

7 trucos para combatir la piel de naranja y cuidar de tu piel:

Hidrata tu piel

Usa dos veces al día tu crema favorita. Por la mañana, acaba la ducha con agua helada para refrescar la piel. No te olvides de exfoliar la piel al menos una vez a la semana. Esta rutina ayudará a tu piel a permanecer joven más tiempo.

Bebe más agua

La hidratación juega un papel fundamental, y no sólo tienes que hidratarte por fuera, sino también por dentro. El agua representa alrededor de dos tercios de nuestro peso corporal, y se encarga de transportar nutrientes y productos de desecho por nuestro cuerpo. ¡Bebe agua durante el día para mantener tu cuerpo hidratado!

Cuida tu alimentación

¿Te suena la expresión "somos lo que comemos"? Nuestra piel es un espejo de nuestras costumbres. Si queremos que nuestro organismo funcione correctamente, ¡necesitamos llevar una dieta sana y equilibrada! Come más verduras y frutas. Consume menos sal, harina y azúcares refinados, los cuales favorecen la retención de líquidos, la acumulación de toxinas y, por consiguiente, la aparición de la piel de naranja.

Your Image alt

Realiza un drenaje linfático

Masajea 3-4 veces por semana con tu set de masaje Pranamat ECO las zonas problemáticas. ¿Sabías que la mala circulación es el principal causante de la piel de naranja? El masaje activa el riego sanguíneo y linfático, nutriendo las células de la piel y llevándoles más oxígeno. Este aumento del flujo contribuye a eliminar desechos de las células y los radicales libres. Sólo necesitas 15-20 minutos, notarás los resultados desde la primera semana.

Menos estrés, menos problemas con la piel

Sí, has leído bien, el estrés se refleja en la condición de la piel debido a su alta sensibilidad. Cuando te sientas estresada, sigue estos sencillos pasos: túmbate en tu set de masaje, respira profundamente, y deja que Pranamat ECO haga el resto. Durante el masaje se liberan endorfinas, hormonas de la felicidad, las cuales te aportan una sensación de vitalidad y bienestar. Sin darte cuenta, tu estado de ánimo mejorará y verás todo de manera positiva.

Duerme

El sueño es otro factor importante. Un buen descanso es esencial para reparar los daños causados a nuestra piel a lo largo del día. No querrás irte a dormir sin antes darte un masaje. Túmbate en Pranamat ECO mientras ves la tele o lees un libro. 30 minutos son suficientes para que tu cuerpo y cerebro estén listos para ir a dormir. Si quieres disfrutar de un sueño más profundo y reparador, y mejorar la calidad del sueño, el set de masaje es tu mejor aliado. ¡A dormir como un lirón!

Mantente activa

El sedentarismo es el archienemigo de nuestra piel. Hacer ejercicio es bueno tanto para nuestra salud, como para nuestra piel. Sudar favorece la eliminación de toxinas y ayuda a nutrir la piel con oxígeno. Además, la actividad física previene problemas de salud, fortalece los músculos, aumenta nuestros niveles de energía y reduce el estrés. Después de hacer deporte, disfruta de un energizante masaje con Pranamat ECO para llenarte de vitalidad, eliminar el cansancio y acelerar la recuperación mediante la profunda relajación muscular.

¡Felicidades! Si has leído hasta aquí, ya has dado un gran paso. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, tenemos un descuento exclusivo para que puedas pedir tu Pranamat ECO al mejor precio. ¡Aprovecha esta oportunidad y cuídate fácil y cómodamente!

Your Image alt