¡CUMPLIMOS 15!
Celebra nuestro aniversario con nosotros con descuentos de hasta el 25% en sets. ¡No te quedes sin el tuyo!
Síguenos

Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora
Subtotal:
Descuento:
Tarjeta de regalo:
Total:

Métodos de pago exprés:

Utilizaremos tu dirección registrada en PayPal. Los costos de envío se calcularán en función de esta dirección.

3D secure
Mastercard
VISA
STRIPE
Dotpay
Paysera
ClearPAY
PayPal

Invierte en calidad

Apr 18, 2018

Your Image alt

Cuando se trata de salud, ¿inviertes en calidad?

¡No te dejes engañar! Existen en el mercado diversas imitaciones de Pranamat ECO, las cuales pueden tener riesgos para tu salud. Así que si de verdad te preocupas por tu bienestar, presta atención:

✔ Pranamat ECO está confeccionado a mano con materiales certificados que cumplen con los estándares de la Unión Europea. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer un producto de alta gama, certificado, patentado y con beneficios clínicamente probados. Estamos tan seguros de su calidad, que ofrecemos una garantía de 5 años, aunque Pranamat ECO te durará muchos más años.

✔ Los materiales son 100% naturales: fibra de coco, lino, algodón, cáscaras de trigo sarraceno y plástico hipoalergénico HIPS. Todo pensado para que transpire y no acumule polvo, y a su vez, ser respetuosos con el medio ambiente. Además, los elementos masajeadores son de un plástico hipoalergénico, biodegradable e inofensivo, para que personas con alergias o piel sensible puedan usar Pranamat ECO sin dañar su piel. Las flores de loto no son sólo bonitas estéticamente, sino que están diseñadas para masajear más de 9500 puntos de acupresión repartidos por tu cuerpo. Creemos fielmente que lo que toca tu piel debe ser de la más alta calidad.

✔ Pranamat ECO ofrece una calidad suprema, ya que es el único en el mercado que cuenta con certificados sanitarios y patentes, y cuyos beneficios han sido probados en estudios clínicos. Estamos convencidos de la eficacia del masaje, y por eso ofrecemos un período de prueba de 30 días. En caso de no cumplir con tus expectativas, te devolvemos tu dinero.

Puedes adquirir los productos originales de Pranamat ECO a través de nuestra página web.


 

Si buscas un producto único, genuino y de la más alta calidad, Pranamat ECO está hecho para ti. Nos hemos ocupado de cada detalle para que su masaje te ayude a sentirte revitalizado y como nuevo. Una cosa tenemos clara, ¡en temas de salud es mejor no escatimar!