¡CUMPLIMOS 15!
Celebra nuestro aniversario con nosotros con descuentos de hasta el 25% en sets. ¡No te quedes sin el tuyo!
Síguenos

Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora
Subtotal:
Descuento:
Tarjeta de regalo:
Total:

Métodos de pago exprés:

Utilizaremos tu dirección registrada en PayPal. Los costos de envío se calcularán en función de esta dirección.

3D secure
Mastercard
VISA
STRIPE
Dotpay
Paysera
ClearPAY
PayPal

Certificado de ECO Calidad

Feb 11, 2016

Your Image alt

Desde los comienzos de Pranamat ECO hace más de 11 años, teníamos bien claro que nuestros valores de sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente iban a estar siempre presentes a la hora de fabricar nuestros productos. Fieles a nuestro modelo, decidimos crear un producto que además de cuidar la salud de los usuarios, promover un estilo de vida saludable, también les hiciera participes en la conservación del medio ambiente y respeto por nuestro planeta, respaldando así sus valores y creencias.

Somos conscientes y creemos que todo lo que toca la piel tiene que ser de la mayor calidad y natural, ¡no tóxico! Como recompensa a nuestros esfuerzos y gracias al apoyo de los usuarios, Pranamat ECO ha recibido el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX®, el cual verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de nuestro producto. Esto ofrece la seguridad a los usuarios de Pranamat ECO de que no tendrá efectos nocivos, y que además pueden tener la confianza de que está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para su salud.

Las personas que escogen Pranamat ECO, eligen un producto eficaz con beneficios clínicamente probado y de calidad suprema, confeccionado a mano en Europa con materiales 100% ecológicos e hipoalergénicos de la más alta calidad: lino, algodón, fibra de coco, cáscaras de trigo sarraceno y plástico hipoalergénico HIPS. Tanto su diseño como las flores de loto están patentados. Las etiquetas, por ejemplo, proceden de Portugal y los tintes hipoalergénicos de Alemania. ¡Incluso los hilos tienen certificados ecológicos! Cuando se trata de salud, mejor invertir en un producto certificado que en un futuro no dañe nuestra salud y que también sea respetuoso con el medio ambiente.

La fabricación de nuestros productos es un trabajo muy cuidadoso y laborioso que requiere mucho tiempo. A lo largo de los años hemos destinado una gran parte de nuestros esfuerzos a reducir las emisiones de CO2 y finalmente hemos conseguido disminuir al mínimo las emisiones, contribuyendo a la lucha por el calentamiento global y reduciendo el impacto en nuestro planeta.

¡Todos estos son nuestros ingredientes para ofrecer un producto duradero, seguro y eficaz, el set de masaje Pranamat ECO!