¡ÚLTIMA SEMANA!
Celebra nuestro aniversario con nosotros. Tu set con hasta un 30% de descuento. ¡Ya hay varios colores agotados! No te quedes sin el tuyo.
  • días
  • horas
  • min
  • sec
Síguenos

Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora
Subtotal:
Descuento:
Tarjeta de regalo:
Total:

Métodos de pago exprés:

Utilizaremos tu dirección registrada en PayPal. Los costos de envío se calcularán en función de esta dirección.

3D secure
Mastercard
VISA
STRIPE
Dotpay
Paysera
ClearPAY
PayPal
Comunidad
Novedades

El Foro de Pranamat ECO

¿Quieres saber qué dice la gente real sobre Pranamat ECO? ¿O tal vez ya disfrutas del masaje y quieres compartir tu experiencia con los demás?

Te brindamos una oportunidad única para unirte al grupo más objetivo en Facebook: el Foro de Pranamat ECO.
Leer más
Novedades
Comunidad

El masaje, un regalo exclusivo

Pranamat ECO es un obsequio original, saludable y de calidad suprema. No hay mejor regalo que aquel que aporta bienestar y mejora la calidad de vida de forma natural.
Leer más
Novedades
Comunidad

Ayudamos en la causa del 2020

Aportamos nuestro granito de arena y destinamos nuestros esfuerzos a la producción de mascarillas.
Leer más
Novedades
Comunidad

Evento Pranamat ECO en España

Tras el éxito del evento realizado en Letonia, el 15 de Febrero de 2020 estuvimos en Barcelona para compartir experiencias y consejos con los usuarios del set de masaje. Realizamos una clase de "fitness" y los participantes del evento...
Leer más
Comunidad

El masaje, el aliado para la salud y el bienestar

El masaje, el aliado para la salud y el bienestar
PRANAMAT ECO®️ es un complemento 100% natural y eficaz para cuidarte cómodamente y sin esfuerzos, desde tu hogar o en el trabajo.
Leer más
Novedades
Comunidad

Premio al mejor set de masaje

Tenemos el placer de comunicaros que el set de masaje Pranamat ECO ha sido galardonado como la Mejor Herramienta Innovadora en Salud y Bienestar.
Leer más
Novedades
Comunidad

Reconocimiento Internacional

El set de masaje Pranamat ECO, no sólo ha recibido el agradecimiento de miles de usuarios, sino que también multitud de premios nacionales e internacionales en los ámbitos de salud y bienestar, ecología y medio ambiente. ¿Los conoces todos?
Leer más
Novedades
Comunidad

Récord Guiness de Pranamat ECO

Nos juntamos el 10 de Agosto de 2019 en nuestra tierra natal en Letonia para disfrutar todos juntos del intenso de masaje de Pranamat ECO y batir el récord de personas juntas usando el set de masaje.
Leer más
Novedades
Comunidad

10 años regalando bienestar

Estamos orgullosos de decir que somos el líder en la industria de esterillas y almohadas de masaje de acupresión, y llevamos cuidando de la salud de muchísimos hogares durante una década. ¿Qué ha cambiado durante estos 10 años?
Leer más
Novedades
Comunidad

Nuevo método de pago a plazos

Si prefieres financiar tus compras, ahora ya puedes pedir el galardonado set de masaje Pranamat ECO y pagarlo cómodamente en 3 cuotas mediante el nuevo sistema de pago: Klarna. ¡Sin intereses ni comisiones!

Klarna es un método de pago 100% seguro y ahora está disponible en tienda en línea.
Leer más
Novedades
Comunidad

Certificado de ECO Calidad

Desde los comienzos de Pranamat ECO teníamos bien claro que nuestros valores de sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente iban a estar siempre presentes a la hora de fabricar nuestros productos. Hemos conseguido disminuir al mínimo las emisiones, contribuyendo a la lucha por el calentamiento global y reduciendo el impacto en nuestro planeta.
Leer más