Pranamat Eco 8 10 77

CONDICIONES DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Las siguientes condiciones se aplican a todos los pedidos realizados en la tienda online del sitio web www.pranamat.com y www.pranamat.es


CALIDAD Y GARANTÍA

La tienda online www.Pranamat.com y www.pranamat.es ofrece de forma regular un servicio de gran calidad. Los productos presentados en la tienda online han pasado diversos controles de calidad y cumplen con los más altos estándares europeos. Calidad en los detalles y un nivel de servicio elevado son los rasgos distintivos de la esterilla de masaje que nos hacen sentir orgullosos. Para cualquier cuestión relacionada con la calidad del producto, puede dirigirse al servicio de asistencia de la tienda online o enviando su consulta a info@pranamat.com


Realización del pedido

Usted puede pedir cualquier producto ofrecido en la tienda online. Se puede pedir cualquier cantidad del producto. Las excepciones a esta norma se indican en la descripción de cada producto en caso de campañas puntuales, retirada de la venta del producto, etc. Se puede realizar el pedido en el propio sitio web. Después de realizar el pedido, el comprador recibirá una confirmación por correo electrónico con la indicación del precio del producto elegido y del importe total del pedido. Si el producto está agotado en el almacén, el comercial de la tienda online debe ponerlo en su conocimiento (por teléfono o por correo electrónico). Si el producto está agotado, usted tendrá derecho a sustituirlo por otro o a anular el pedido.


Descripción de los productos

Regularmente actualizamos la información en el sitio web y nos esforzamos por que todas las condiciones, precios y descripciones estén actualizados y se correspondan con los productos ofrecidos en nuestra tienda online. Para recibir información detallada sobre las características de los productos, su existencia y su coste, póngase en contacto con el comercial de nuestra empresa.


Envío

Enviamos nuestros productos a todo el mundo. El coste del envío se calcula automáticamente al realizar el pedido, y también se puede conocer por adelantado escribiendo a info@pranamat.com. El plazo de entrega depende de la región (se proporciona información detallada al realizar el pedido), por término medio oscila entre 1 y 14 días laborables.


MÉTODOS DE ENVÍO

Colaboramos con servicios de mensajería mundial fiables y prestigiosos. Los pedidos se entregan en los plazos indicados en el pedido (de 1 a 14 días laborables a partir de la tramitación del pedido). El coste, los plazos y el modo de entrega concretos se calculan automáticamente al tramitar el pedido, y también se pueden conocer previamente llamando al teléfono indicado en el sitio web o escribiendo a info@pranamat.com. El envío se realiza a través de los servicios de mensajería DHL, TNT, DPD o EMS.

Gastos adicionales

El envío se abona al pagar el pedido y según la tarifa que se generó al realizar el pedido. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrar cargos adicionales en caso de que el envío a su zona se haya incrementado durante el período de procesamiento del pedido y su coste sea superior a los estándares aceptados. En ese caso, antes de enviar tu pedido nos pondremos en contacto contigo para comentarte la situación, y aceptar las modificaciones o cancelar el pedido. Además, para los países ubicados fuera de la Unión Europea. al entrar en la frontera de tu país, tu pedido puede estar sujeto a derechos de aduana (impuestos, aranceles, gastos de tramitación, gastos de corretaje, etc.), cuyo pago correrá por cuenta del receptor del pedido. No tenemos injerencia en el control de estos gastos, impuestos, aranceles, etc. Por este motivo, te recomendamos que acudas a los organismos locales correspondientes o al departamento local de aduanas para recibir información detallada antes de realizar el pedido. En caso de rechazar la recepción del paquete o no responder a la compañía de la mensajería, la empresa no asume los gastos de envío de la devolución, impuestos de aduana, los gastos de abolición del paquete, etc.

Pago

Para su comodidad, ofrecemos diversas formas de pago: PayPal o tarjetas bancarias. El pago con tarjeta bancaria se realiza en línea nada más realizar el pedido. Para el pago se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Todos los datos introducidos en la plataforma de pago del centro de procesamiento están completamente protegidos. Nosotros solo recibimos información sobre el pago completado. Usted recibirá un mensaje de autorización del pago en la dirección de correo electrónico que haya indicado en la plataforma de pago. Una vez completado el pago, será redirigido a nuestro sitio web. La información sobre su pago puede tardar en llegarnos entre 5 segundos y unos minutos.

Devolución de un producto en buen estado

Durante 30 días posteriores a la compra de tu producto, tienes derecho a devolver el producto que hayas adquirido si no te convence su color, su tamaño, etc. Se entiende como producto en buen estado aquel que conserva el embalaje original y los documentos relacionados con el envío y el pago. El producto debe ser enviado para su valoración a nuestras oficinas en Riga, Letonia. Al devolver un producto en buen estado se le reembolsa el importe del producto. No se reembolsan los gastos de envío y de devolución del paquete. Adicionalmente, en caso de rechazar la recepción del paquete o no responder a la compañía de la mensajería, la empresa no asume los gastos de envío de la devolución, impuestos de aduana, los gastos de abolición del paquete, etc. Para proceder a hacer la devolución, escribe a info@pranamat.es

Devolución de un producto defectuoso

Se entiende por un producto defectuoso el que no puede satisfacer sus cualidades funcionales debido a un defecto sustancial. También pertenecen a la categoría de productos defectuosos, con derecho a reembolso, los que no se corresponden con el producto pedido (artículo, color, calidad, materiales, tamaño). Si recibe un producto defectuoso u observa alguna anomalía durante el período de garantía, deberá enviar una reclamación al correo electrónico info@pranamat.com, describiendo el defecto y adjuntando una fotografía del producto. Para cualquier consulta posterior, contacte con nuestro comercial.