¡CUMPLIMOS 15!
Celebra nuestro aniversario con nosotros con descuentos de hasta el 25% en sets. ¡No te quedes sin el tuyo!
Síguenos

Tu cesta de la compra está vacía

Agrega algo para hacerme feliz :)

Compra ahora
Subtotal:
Descuento:
Tarjeta de regalo:
Total:

Métodos de pago exprés:

Utilizaremos tu dirección registrada en PayPal. Los costos de envío se calcularán en función de esta dirección.

3D secure
Mastercard
VISA
STRIPE
Dotpay
Paysera
ClearPAY
PayPal

Diseño Patentado y Eficacia Garantizada

Actualizado: Jun 11, 2018
Diseño Patentado y Eficacia Garantizada

La flor de loto es un marca característica, que simboliza larga vida, salud, honor, belleza y buena suerte. Su simplicidad es un encanto adicional, pero detrás de cada flor de loto hay el trabajo de un año de estudio para llegar al prototipo final: la flor de loto más afilada y segura, un biodiseño inspirado en la propia naturaleza. Fue un viaje desafiante con un final exitoso, gracias a sus prometedores resultados, los cuales fueron probados por los estudios clínicos realizados y respaldados por la Unión Europea en 2014.

Las flores de loto de Pranamat ECO, cuyo diseño fue patentado, son las que marcan la diferencia, las causantes de que los usuarios del set de masaje disfruten de sus múltiples beneficios. Son estos elementos masajeadores los artífices del masaje de acupresión, sobre los que al ejercer presión, hacen que aumente la circulación sanguínea y linfática.

Asimismo, para su fabricación empleamos plástico hipoalergénico HIPS (Poliestireno Alto Impacto), altamente resistente y de excelente calidad, con una alta resistencia térmica y una larga durabilidad, siendo de los más biodegradables. Este plástico se emplea principalmente en la producción de juguetes, material quirúrgico y envases alimenticios.

Cada flor de loto está formada por 25 pétalos y fueron diseñadas por especialistas en salud durante muchas horas de trabajo hasta finalmente dar con la forma y dimensiones perfectas. En total, la esterilla dispone de 221 flores, la almohada 95 y la esterilla mini 95, haciendo un total de 411 flores. Si multiplicamos esa cantidad por el número de pétalos, hacen un total 10.275, es decir, al estar tumbado en el set de masaje se masajean simultáneamente, nada más ni nada menos, que 10.275 puntos.

Fieles a nuestros valores de sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente, en lugar de pegar los elementos de masaje con materiales tóxicos, utilizamos una tecnología de soldadura patentada que suelda las flores de loto a base de calor.

El biodiseño de Pranamat ECO fusiona las características funcionales y estéticas, elevándolo a algo más que un simple set de masaje y haciéndolo estéticamente agradable.

¡Gracias a su diseño hermoso, sus materiales 100% naturales e hipoalergénicos de la más alta calidad y sus beneficios clínicamente probados, Pranamat ECO es el set de masaje nº 1 en el mundo!