Pranamat Eco 8 10 77

¿DE QUÉ MANERA AYUDA AL ORGANISMO UN MASAJE REGULAR?

La esterilla terapéutica Pranamat

Pranamat es una esterilla de masaje de primera calidad. La colaboración de los fabricantes con especialistas en el ámbito de la salud, el yoga y la gimnasia ha permitido crear un producto eficaz y cuidadoso con el medio ambiente, en el que se combinan la sabiduría ancestral y la tecnología moderna; todo eso en un diseño único. El diseño y los materiales de Pranamat, han sido patentados en Europa, Estados Unidos y Rusia.

El masaje con Pranamat produce un efecto similar al de una sesión de masaje clásico. El secreto radica en los elementos de masaje, que, con su efecto intenso, pero al mismo tiempo suave, pueden reemplazar las manos de un masajista profesional.

El masaje produce un efecto reflejo en la piel, lo que contribuye a mejorar la circulación linfática y a acelerar la circulación sanguínea, proporcionando oxígeno y nutrientes a las células de tu cuerpo. El masaje contribuye a eliminar la tensión muscular y a la relajación de tu organismo. Además, es bien sabido que el masaje libera endorfinas, «las hormonas de la felicidad», que proporcionan una sensación de calma y satisfacción. Tan sólo 15 minutos de masaje por la noche contribuyen a la relajación, eliminando la tensión, la pesadez en los músculos, y proporcionando una sensación de paz y tranquilidad.

Para fabricar Pranamat se utilizan exclusivamente materiales de calidad adecuados para las personas y para el medio ambiente: fibra de coco, lino, algodón y plástico empleado en medicina. La gran calidad de los materiales y el diseño ecológico producen sensaciones positivas desde el comienzo del uso de la alfombrilla de masaje. Al añadir Pranamat a tú modo de vida, podrás disfrutar cada noche de un masaje y mejorar tú bienestar general. Tú vida será más enérgica, tendrás un sueño reparador y te sentirás feliz y alegre.

¡REGÁLATE salud CON PRANAMAT!

Comprar