Pranamat Eco 8 10 77

ACUERDO DE USO

ACUERDO DE USO El presente acuerdo entre la tienda online y el usuario de servicios de esta estipula las condiciones de adquisición de productos a través del sitio web de la tienda online www.pranamat.com y www.pranamat.es .


1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1. El presente acuerdo de compraventa es una oferta pública que contiene todas las condiciones esenciales para la conclusión del acuerdo de compraventa del producto con el comprador. 1.2. Al realizar un pedido en la tienda online, el comprador consiente inequívocamente y acepta los términos del presente acuerdo. 1.3. El vendedor tiene derecho a modificar de forma unilateral las condiciones de este acuerdo notificándolo al comprador mediante la inserción en el sitio web de la nueva redacción del acuerdo. 1.4. El comprador tiene derecho a utilizar los recursos interactivos de la tienda online para los fines previstos, dejar opiniones, comentar los materiales, publicar sus propios materiales y conversar en línea si esa función está disponible. 1.5. Conceptos básicos utilizados en el acuerdo de uso: 1.5.1. Vendedor: "Pranamat Sales & Marketing". 1.5.2 Comprador: es una persona física que visita el sitio web y desea adquirir el producto a través de la tienda online. 1.5.3. Tienda online: es un recurso en línea propiedad del Vendedor, instalado en la dirección www.pranamat.com o www.pranamat.es, donde se ofrecen Productos, así como otras condiciones esenciales para la venta de Productos. 1.5.4. Producto: alfombrillas de masaje Pranamat y otros productos ofrecidos en la tienda online. 1.5.5. Pedido: es la formalización adecuada de la solicitud del comprador para adquirir un producto en la tienda online. 1.5.6. Oferta pública: es una oferta para concluir un acuerdo de compraventa en los términos convenidos por el vendedor en el acuerdo de uso para el comprador. 1.6. El presente acuerdo se considera celebrado entre el Comprador y la tienda online al realizar el pedido. 1.7. La oferta puede ser aceptada por cualquier persona física del territorio de Rusia que esté dispuesta a adquirir el producto en la tienda online. 1.8. En caso de aceptar las condiciones del presente acuerdo (es decir, la oferta pública de la tienda online), la persona física que acepta la oferta se convierte en el comprador. 1.9. La aceptación implica que el vendedor ha sido informado sobre la disposición de la persona física de adquirir el producto en los términos propuestos por el comprador. La aceptación puede expresarse como una respuesta afirmativa a la oferta del vendedor, aceptando las condiciones de la oferta al realizar el pedido.


2. RESPONSABILIDADES DE LA TIENDA ONLINE

2.1. La tienda online es propiedad del vendedor y está destinada a la venta a distancia de productos a través de Internet. 2.2. La tienda online no exige del comprador ningún requisito especial para usarla para ver el producto, calcular y realizar el pedido, tal como un registro o la celebración de un acuerdo sobre el uso de los recursos de la tienda online. 2.3. La tienda online no es responsable del contenido ni de la exactitud de la información proporcionada por el comprador al realizar el pedido.


3. RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR

3.1. El comprador es responsable de la exactitud de la información proporcionada para la realización del pedido y no es responsable de reclamaciones de terceros. 3.2. El comprador confirma su acuerdo con los términos establecidos por el presente acuerdo al realizar un pedido en la tienda online. 3.3. El comprador puede utilizar de forma gratuita el recurso de la tienda online para ver y elegir el producto, así como para formalizar el pedido. 3.4. El producto es adquirido por el comprador con fines puramente personales, familiares o domésticos, no relacionados con ninguna actividad comercial.


4. OBJETO DE LA OFERTA

4.1. El vendedor, basándose en el pedido del comprador, vende al comprador un producto de acuerdo con los términos y precios establecidos por el vendedor en la oferta y sus anexos, siempre que el vendedor disponga de existencias en el almacén. 4.2. El vendedor enviará los productos pedidos y pagados por el comprador. 4.3. Las relaciones entre el vendedor y el comprador están sujetas a la legislación de Letonia, y entre ellas a las disposiciones del Código Civil de Letonia sobre compraventa al por menor y la ley de Letonia de defensa de los derechos del consumidor. 4.4. Se considera que la persona física acepta todos los términos de la oferta (aceptación de la oferta) y sus anexos en su totalidad y sin excepciones desde que el vendedor recibe un mensaje sobre la disposición del comprador de adquirir el producto en los términos propuestos por el vendedor. En caso de aceptación de la oferta, se considera que la persona física ha celebrado con el vendedor un acuerdo de compraventa de los productos pedidos y adquiere la condición de comprador.


5. EJECUCIÓN DEL ACUERDO DE COMPRAVENTA

5.1. El comprador puede realizar un pedido por su cuenta en la tienda online, o contactando con un comercial en los teléfonos indicados en la página, según los términos del acuerdo de compraventa (oferta pública de la tienda online). 5.2. Al realizar el pedido en la tienda online, el comprador debe introducir los siguientes datos: 5.2.1. Nombre y apellidos del comprador del producto. 5.2.2. Dirección de entrega del producto. 5.2.3. Teléfono de contacto y correo electrónico del comprador del producto. 5.3. El consentimiento del comprador se lleva a cabo mediante la introducción de los datos pertinentes en el formulario de pedido de la tienda online o realizando la solicitud al comercial de la tienda. 5.4. La tienda online no edita la información del comprador sin el consentimiento de este.


6. INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

6.1. El producto se presenta en el sitio web mediante imágenes de muestra, que son propiedad de la tienda online. 6.2. Cada imagen de muestra va acompañada de un texto informativo: denominación, tamaño, precio y descripción del producto. 6.3. En caso de que el comprador desee hacer alguna pregunta sobre las propiedades y características del producto, antes de realizar el pedido deberá dirigirse al vendedor a través del teléfono indicado en el sitio web o utilizando el formulario de contacto. 6.4. A petición del comprador, el comercial de la tienda online puede proporcionar (por teléfono o correo electrónico) la información necesaria y suficiente, desde el punto de vista del comprador, para que este se decida a comprar el producto.


7. ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO

7.1. El comprador tiene derecho a realizar un pedido de cualquier producto ofrecido en la tienda online. Se puede pedir cualquier cantidad del producto. Las excepciones a esta norma se indican en la descripción de cada producto en caso de campañas puntuales, retirada del producto, etc. 7.2. El comprador puede realizar el pedido llamando por teléfono al número indicado en el sitio web o en el propio sitio web. 7.3. Después de realizar el pedido, el vendedor confirma el pedido enviando mediante un correo electrónico los datos que confirman la aceptación del pedido, indicando el precio del producto elegido y el importe total del pedido, o por teléfono a través del comercial de la tienda online. 7.4. Si el producto está agotado en el almacén, el comercial de la tienda online debe ponerlo en conocimiento del comprador (por teléfono o por correo electrónico). 7.5. Si el producto está agotado, el comprador tiene derecho a sustituirlo por otro o a anular el pedido.


8. PRECIO DEL PRODUCTO

8.1. El precio del producto en la tienda online se indica por unidad. 8.2. El precio del producto indicado en el sitio web se puede modificar de forma unilateral en la tienda online, pero una vez que el producto ha sido encargado y pagado por el comprador, el precio no se puede modificar. 8.3. El coste total de pedido se compone del coste del producto y el coste del envío.


9. PAGO DEL PRODUCTO

9.1. Los métodos y el procedimiento de pago del producto se indican en el sitio web, en la sección «Condiciones de entrega y devolución». Si fuera necesario, el comprador debe acordar con el comercial de la tienda online el procedimiento necesario y las condiciones de pago del producto pedido. 9.2. Cuando el pago es en efectivo, el comprador debe pagar al vendedor el precio del producto en el momento de su entrega al mensajero que se lo lleva. 9.3. El comprador puede pagar el producto por cualquier método que elija en la tienda online.


10. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los métodos, el procedimiento y el plazo de pago del producto se indican en el sitio web en la sección «Condiciones de entrega y devolución».


11. GARANTÍA DEL PRODUCTO

11.1. El plazo de garantía del producto se indica en la tienda online. 11.2. El comprador tiene derecho a cambiar o devolver un producto en buen estado siempre que conserve el embalaje original del producto y los documentos de envío y de pago. Si recibe un producto defectuoso u observa alguna anomalía durante el período de garantía, deberá enviar una reclamación a la dirección info@pranamat.com describiendo el defecto y adjuntando alguna fotografía del producto, y esperar la respuesta del comercial.


12. DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

12.1. Se puede devolver un producto en buen estado dentro de los 30 días siguientes al pedido, siempre que se conserve el embalaje original del producto y los documentos relacionados. No se reembolsan los gastos de envío y de devolución del paquete. 12.2. En caso de devolución de un producto defectuoso, al cliente se le reembolsa el importe íntegro, según el precio indicado en el pedido. Los gastos de devolución de un producto defectuoso pagados por el cliente se reembolsan si existe un recibo que confirme los gastos del cliente y una petición por escrito de indemnización enviada al correo electrónico info@pranamat.com 12.3. El reembolso del dinero se efectúa 10 días naturales después de recibir el paquete devuelto en el almacén de la tienda online.


13. RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES

13.1. La responsabilidad de las partes se acuerda de conformidad con la legislación de Letonia. 13.2. El vendedor no es responsable de los daños causados al comprador como consecuencia de un uso inadecuado de los productos pedidos en la tienda online. 13.3. Las partes quedan exentas de responsabilidad por el incumplimiento o el cumplimiento inapropiado de las obligaciones contenidas en el acuerdo debido a causas de fuerza mayor.


14. OTRAS CONDICIONES

14.1. La relación contractual entre el vendedor y el comprador está sujeta a la legislación de Letonia. 14.2. El presente acuerdo entrará en vigor en la fecha de aceptación de la oferta por el comprador, y no se extinguirá hasta que las partes cumplan todas sus obligaciones. 14.3. Cualquier litigio o desavenencia entre las partes que pueda surgir en la ejecución de las obligaciones del presente acuerdo se resolverá mediante negociación. En caso de que no puedan resolverlos, las partes tienen derecho a recurrir a los tribunales para defender sus intereses. 14.4. La tienda online se reserva el derecho de ampliar o reducir la oferta comercial en el sitio web, a regular el acceso a la compra de cualquier producto, así como a suspender o interrumpir la venta de cualquier producto si lo considera oportuno.



© "Pranamat Sales & Marketing" 2011- Todos los derechos reservados
Última modificación: 15 Dec 2012